Taylor y Shawn estaba disfrutando de un delicioso helado. Su ambiente era lleno de bromas y sonoras carcajadas.
- N-No más bromas TayTay. -Ríe alto el más bajo agarrando su vientre, pues las bromas de su TayTay lo hacían estallar.
- Ya, ya. Lo siento bebé. -Taylor le sonríe con felicidad a su menor, no sabia en que momento su relación se había hecho más y más fuerte.
- Ya quiero ir a casa Tay. Yo cansado. -Murmura en un dulce puchero, Taylor asiente de acuerdo. El menor se levantó y comenzó a caminar siendo seguido por Taylor a sus espaldas. Tres meses de haber encontrado a ese pequeño chico que iluminaba los días de él. Aún que últimamente comenzaba a mirar de forma diferente al pequeño.
- ¡Tardas demasiado TayTay! -Chilla el más bajo con un puchero en sus labios, el mayor rió siguiéndole el paso.
••••••••
Taylor miraba el cuerpo de su menor y mordía su labio de vez en cuando, lo deseaba, lo deseaba de una manera tan poderosa. Con su dedo índice comenzó a trazar suaves líneas en los muslos desnudos de su menor. Shawn solía dormir con sus playeras, según el híbrido le hacia sentir que le pertenecía completamente a Taylor.
Con cuidado subió más la playera dejando a la vista unas blancas bragas, así es. El híbrido tenia un pequeño fetiche con utilizar ropa interior femenina algo que claramente no le molestaba para nada. Sentía la cola de su menor moviéndose suavemente en señal de que aún seguía dormido.- Eres tan hermoso. -Susurra para el mismo mirando las curvas de el menor, apegó suavemente su dureza al trasero de Shawn, dios que le ponía ver a su pequeño bebé de esa manera. Tan angelical, tan sumiso ante él. Podía parecer un completo pervertido pero han sido muchas las veces que ha usado su mano para encargarse de su erección mientras pensaba en el minino gimiendo y gritando su nombre.- Te deseo. -Susurra al ver que el menor abría sus ojos con labios entreabiertos.
- U-Uhm. -Jadeo suavemente cuando Taylor comenzó a frotarse suavemente contra su trasero. Él suponía que su bebé no tenia idea de lo que era el sexo y lo relacionado con ello... Pero se equivocaba. - M-Más. -Gime sorprendiendo completamente a Tay.
- ¿Más que amor? -Susurra suavemente el mayor sobre el oído del minino, tenia la voz ronca algo que provocaba escalofríos en el cuerpo de Shawn.
- D-Daddy, Shawnie quiere ser tocado. -Taylor trago saliva y sonrió ladinamente para tomar las manos de su menor y colocarlas sobre su cabeza, se posicionó entre las piernas de su menor comenzando a simular duras penetraciones, algo que a Shawn lo estaba volviendo loco, sus orejitas permanecían bajas en señal de sumisión, su mentón pegado suavemente a un lado de su clavícula manteniendo sus labios entreabiertos mejillas sonrojadas y sin dejar de mirarle con inocencia, algo que estaba volviendo aún más loco a Taylor.
Pero el mismo sabia que debían parar o si no terminaría follando al minino son piedad.— Capítulo siete; finalizado.
ESTÁS LEYENDO
Kitty. || taylor & shawn.
FanfictionDonde Shawn es un pequeño híbrido y Taylor está profundamente enamorado. Están en peligro, Taylor lo sabe y protegerá a toda costa a Shawn. Magcon es una unidad policial secreta y está en busca de estar personas que destruyeron la vida de Shawn y de...