Taylor se estremeció al oír la demandante voz de su padre, dejo a Shawn en la cama señalándole que volvería en unos minutos. Bajo hasta llegar donde su enfurecido padre.
- ¿¡Qué rayos te sucede Caniff!? ¿¡Cómo es posible que dejarás a Poleth plantada!? -Oh, el castaño comprendió todo su enojo.
- No tengo por que obligarme a ir a algo que no deseo papá, además, olvídate que me casaré con ella. -Se quejó.
- ¡Mira Taylor! No quiero que vuelvas a desobedecerme de esa manera, es la única maldita forma que tenemos de recuperar mi empresa. -Le dice amenazante a Taylor mientras le apunta con su dedo indice.
- ¿La única forma? -Dijo ya enojado.- ¡Trabaja de una jodida vez! ¡A mi no me utilizarás para tal estupidez! -El castaño se dio media vuelta dispuesto a irse, pero su padre fue más rápido agarrándolo bruscamente de una parte de su brazo.
- No debería importarte lo que haga yo, tú solo tienes responsabilidad de obedecerme en las jodidas cosas que te pido, es para lo único que sirves.
- ¿Para lo único que sirvo? -Se soltó bruscamente de su padre- Soy tu hijo, ni siquiera eso, tu eres simplemente la pareja de mi madre David, no soy un objetó. -El más joven se alejo dolido.
- Deja de hablar estupideces Taylor, soy tu padre. -Habló molesto el canoso hombre.
- Ya me sacaste de la vida de mi madre metiéndole mierda en su cabeza, pero a mi no me dirás que hacer o deje de hacer, dejaste de tener el derecho sobre mi desde que me echaste de tu maldita casa, me quitaste a las dos personas que más quería en mi vida, ahora no me arrebates lo que queda de ella. -Suelta fríamente Taylor, sin ninguna emoción o tristeza, el hombre se arregló su saco, para irse de aquel lugar, con orgullo aplastado, dejando a un vacío y dolido Taylor, el pequeño minino había observado todo, ya le tenia un gran odio a aquel hombre canoso, quien seguramente destruyo la vida de su amado Taylor.
– Dedicado:
mason_kj.
— Capítulo cuatro; finalizado.
ESTÁS LEYENDO
Kitty. || taylor & shawn.
FanfictionDonde Shawn es un pequeño híbrido y Taylor está profundamente enamorado. Están en peligro, Taylor lo sabe y protegerá a toda costa a Shawn. Magcon es una unidad policial secreta y está en busca de estar personas que destruyeron la vida de Shawn y de...