El pequeño Shawnie acariciaba el cabello de Taylor quien se encontraba notablemente molesto, sin embargo las leves caricias de el minino lograban calmarlo poco a poco, sonrió, al menos lo tenia a él.
- Ese señor es muy, muy malo Taytay. -Dijo infantil el menor, con ceño fruncido y nariz arrugada.
- Lo sé cariño, pero él no se acercara a nosotros, jamás. -Murmuró con tristeza y ríe leve al ver el rostro del menor.
- No estés triste Tay. -Susurró el pequeño bajandosus orejas, su cola se enredó en la pierna de Taylor sumiso.
- Sh, ya pasara Shawn estoy acostumbrado, pero sabes algo... -Dijo con misterio Taylor provocando que el menor alzara sus tiernas orejas con curiosidad.
- ¿Qué? -Dijo en un susurro mirándolo cómplice.
- Te tengo a ti pequeño. -Murmuró el mayor juntando sus frentes provocando que el aliento de los dos se mezclé.
- M-Me tienes a mi. -Confirmó Shawn, mientras miraba los labios de el mayor, el menor se acerco poco a poco dando él la iniciativa a que Taylor también se acercara.
El mayor choco sus labios con los inexpertos de Shawn. Los labios de ambos se movían con ternura y delicadeza, Taylor creía que lo podía quebrar en cualquier momento como a un pequeño diamante valioso.
El mayor se separó respirando dificultosamente, Shawn lo miro y el mayor creyó nunca haber visto a semejante hermosura que Shawn contenía, sus labios estaban hinchados y sus mejillas teñidas de un color carmesí fuerte.- Gracias pequeño. -Taylor beso una vez más los labios de Shawn para acostarlo junto a él en la cálida cama-buenas noches Kitty. -Murmuró bajito el mayor.
- Buenas noches Taytay. -Ronroneo el chico gato cayendo en un cálido sueño.
– Gracias por comentar y votar:
mason_jk.— Capítulo cinco; finalizado.
ESTÁS LEYENDO
Kitty. || taylor & shawn.
FanfictionDonde Shawn es un pequeño híbrido y Taylor está profundamente enamorado. Están en peligro, Taylor lo sabe y protegerá a toda costa a Shawn. Magcon es una unidad policial secreta y está en busca de estar personas que destruyeron la vida de Shawn y de...