Capítulo once.

944 114 37
                                    

Shawn se encontraba jugando con su colita de forma adorable mientras miraba de reojo a Taylor quien se preocupaba de mandar correos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shawn se encontraba jugando con su colita de forma adorable mientras miraba de reojo a Taylor quien se preocupaba de mandar correos. Su trabajo le acomodaba mucho ya que hacía todo desde casa aún si eso implicace estar todo el día pegado a la computadora.

- TayTay... Estoy realmente aburrido. -Bufó el minino mientras gateaba hasta Taylor de forma coqueta, hacía varias semanas Shawn comenzó con su etapa de hormonas alborotadas y muy pronto su celo llegaría. Si, al ser mitad gato cumplía con la mitad de ese papel.

El menor se quejó mordiendo su labio mientras se metía debajo de la mesa para posicionarse entre las piernas del mayor, Taylor si quiera se inmutaba al estar tan pendiente de aquellos correos.

- ¡Shawn! -Chillo sorprendido Taylor al sentir una lamida en su entre pierna.- ¿Q-Qué estás haciendo? -Tartamudeo sin comprender que le sucedía al de mejillas rojizas. Sin embargo el menor siguió lamiendo, provocándole leves espasmos a Taylor quien miraba de forma lujuriosa al minimo, sus pupilas se dilataron y observó atento hasta donde era capaz su pequeño gatito de llegar.

Las lamidas comenzaron a ser más rápidas y Shawn no espero más para desabrochar el pantalón de su ajeno y bajarlo junto a su ropa interior de golpe. Tomo la erección de su novio entre sus labios rápidamente y comenzó a succionar, lamer y jugar con las bolas de su ajeno.

- S-Shawnie... -Le tomó de los cabellos de forma suave y demandante para comenzar a embestir la boca de su pequeño. No quería detenerse, necesitaba llegar a esa liberación que tanto anhelaba, la imágen de Shawn, sonrojado, sudado, soltando gemidos ahogado, sus labios húmedos, hinchados y rojizos lo hizo delirar. Joder, que imagen más pornográfica era aquella ante sus ojos.- Amor... Eso es pequeño gatito, me recibes tan bien. -Gimió ronco cuando las embestidas comenzaron a ser más profundas provocando leves arcadas por parte del más pequeño, sin embargo eso no detuvo a Taylor y cuando dió un par de embestidas se corrió en la boca de su niño y jalo el cabello de este para separarlo terminando de correrse en su rostro.

- T-Taylor... -Gimió lamiendo sus labios y comisuras sonrojado y avergonzado por aquel arrebató gracias a su etapa.

- Joder, Shawn. Ven aquí. -Lo tomó entre sus brazos y lo abrazó con fuerzas por la cintura limpiándole el rostro con su pulgar llevando aquella corrida a la boca ajena, una vez el rostro de su bebé quedo medianamente limpio Taylor lo beso. - Mi buen chico.- Sonrió más que satisfecho.- Te amo Shawnie.

- Te amo más mi TayTay. -Rió avergonzado pero más que contento.

— Capítulo once; finalizado.

Kitty. || taylor & shawn. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora