" Este capítulo se basará en pequeños flashback de lo que sucedía con Shawn en el pasado."
[...]
Shawn estaba realmente asustado al ver como aquellos hombres entraban a la fuerza a su hogar, sus padres gritaban y peleaban, sin embargo cuando escucho golpes el silencio reino en su hogar. Siguió escondido bajo la cama cubriendo su boca evitando que los sollozos escaparan de sus labios. Escuchaba las pesadas pisadas en los gastados pisos de diversas partes de su hogar, como si estos buscarán algo.
- ¡Ya les dije que no tenemos ningún niño aquí, solo somos mi mujer y yo! -Escucho a su padre hablar de forma temblorosa, como si tuviera miedo de que le descubrieran.
Cuando creyó que todo se había calmado un sordo grito se escuchó, fue sacado con brusquedad de debajo de su cama haciéndolo llorar, sus padres también lo hacían y gritaban por compasión.
- ¡Papá! ¡Papá! ¡Mami! -Chillaba completamente asustado hasta que lo metieron a una camioneta oscura, olía a hospital y los hombres vestidos de blanco sostenían a sus padres con brusquedad.
Lloraba e intentaba escapar con todas sus fuerzas. No entendía que estaba sucediendo, grito con fuerzas y luego sintió el ardor en su mejilla y el golpe seco de su cuerpo inconsciente.
[...]
Anestesia, paredes blancas, sus manos y pies atados. ¿Qué ocurría? ¿Qué le estaban haciendo? Su cuerpo ardía en llamás, estaba tan aterrado, lo estaban matando. Pronto aquel calor se convertío en dolor provocando desgarradores gritos que provenían de su garganta. Trataba de soltarse y solo veía aquellos tipos vestidos de blanco comunicarse entre ellos, miro a otro lado y al parecer no era el único. Grito cuando escucho a otros niños de su edad gritar de dolor, lloraba y lloraba suplicando que todo aquello fuera una pesadilla, pronto el silencio nuevamente reino como en su casa antes de ser secuestrado. Sus ojos pesaban y prontamente cayó en un profundo sueño.
[...]
Abrió sus ojos de golpe cuando fue lanzado bruscamente estaba en una pequeña jaula semi abierta ya que el fuerte golpe solo provocó que está se rompiera, salió asustado mirando la basura que le rodeaba y solo habían un par de chicos, sus ojos se abrieron al verlos al igual que los de ellos al mirarlo, toco su cabeza y grito tratando de quitar aquello, se quejó y los dos chicos junto a él comenzaron a llorar de rabia, de dolor y de confusión ante todo aquello... Él era un... ¿Híbrido?
— Capítulo catorce; finalizado.
ESTÁS LEYENDO
Kitty. || taylor & shawn.
FanfictionDonde Shawn es un pequeño híbrido y Taylor está profundamente enamorado. Están en peligro, Taylor lo sabe y protegerá a toda costa a Shawn. Magcon es una unidad policial secreta y está en busca de estar personas que destruyeron la vida de Shawn y de...