Capítulo doce.

866 93 63
                                    

Luego de limpiar el desastre causado por su pequeño gatito Taylor carga Shawn quien se encontraba visiblemente sonrojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de limpiar el desastre causado por su pequeño gatito Taylor carga Shawn quien se encontraba visiblemente sonrojado. La verdad Shawn no entendía de dónde vinieron esas ganas de mamar a su mayor, que por cierto no se arrepentía, en ese momento en el que estaba siendo cargado por su mayor deseaba con violencia mantener el pene de Taylor entre sus labios hasta cansarse. Lo que Taylor no sabía era que la apariencia de Shawn no era exactamente la edad que el felino tenía, ya estaba cursando los dieciséis años por lo tanto su celo ya estaba cerca.

Sintió la suavidad de la cama en su espalda y observó como Taylor se desnudaba, se sonrojo y soltó una risita nerviosa que Taylor no pasó desapercibida, sonrió fascinado por la dulce y melodiosa risa de su pequeño bebé.

- Shawnie debes avisarme cuando quieras esas cosas mi amor, estaba trabajando y deje el proyecto a medias. -Murmuró Taylor con una ceja alzada al ver al minino muerto de la vergüenza luego de aquel comentario. Se acostó al lado de su bebé y Shawn se abalanzó a los labios del mayor.

El beso era rápido, inexperto como Shawn y bastante necesitado por parte del minino. Taylor soltó un gran suspiro en medio del beso tomando las caderas del pequeño sentándolo sobre su regazo, Shawn actuaba extraño a la vista de Taylor y este necesitaba averiguar porque. El beso aún no daba tregua y Taylor hundió su lengua en la boca de Shawn, ambos ya con los tonos subidos un dulce y caliente Shawnie jadeando y Taylor ya restregando su dura y enorme erección en el trasero del menor, todo estaba siendo tan jodidamente cómodo, tan caliente y necesitado. Ambos se necesitaban, todo parecía estar a su favor cuando la puerta nuevamente como aquella vez es abierta bruscamente para oír el grito de su mejor amigo y la puerta cerrándose nuevamente. Shawn despertó de su ensueño y corrió al baño bastante avergonzado y tímido. Taylor gruño frustrado y se levanto a atender al no deseado invitado.

Cameron Dallas te voy arrancar el pene.

— Capítulo doce; finalizado.


Kitty. || taylor & shawn. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora