Capítulo quince.

202 30 10
                                    

Taylor miraba a su pequeño con adoración el cual jugaba con Shawn, suspiró. El chiquillo estaba llegando a lo más profundo de su corazón sin si quiera esforzarse.

- ¿Dónde lo encontraste? -Murmuró Cameron un poco más serio lamiendo sus labios, estaba preocupado porque él sabía perfectamente lo que era Shawn.- Es peligroso que lo tengas ¿Sabes?

Taylor miró a Cameron y luego a su pequeño quien jugaba con Shawn entretenido, realmente Taylor y Cameron agradecían que sus novios se llevarán de maravilla.

- ¿Qué quieres decir con peligroso, Cam? -Susurró chasqueando su lengua irritado.

- Es un híbrido... Es una especie únicamente creada para los empresarios de alta clase con el fin de satisfacer las necesidades sexuales de ellos.

Taylor miraba completamente impresionado a su mejor amigo... ¿Shawn era meramente un objeto sexual?

- Quieres... ¿Estás tratando de decirme que Shawn es un objeto?

- No lo digo yo, hermano, lo dice la ciencia y los libros que he leído de los híbridos. Ven, quiero mostrarte algo.

Cameron le pidió a Nash que cuidara de Shawn mientras él y Taylor arreglaban asuntos y éste aceptó encantado.

Caminaron hasta el estudio de Cameron y el mencionado sacó una gran carpeta llena de papeles, estaba llena de polvo y se notaba que era vieja.

- Los científicos encargados de este proyecto buscaban a las familias más pobres con niños menores a cinco años para asesinarlas y llevarse a estos niños, hacer mutaciones... - Habló Cam, el sabía todo esto porque era parte de los laboratorios más importantes de Los Angeles.

- Como conejillos de Indias. -Taylor le miró fijamente sin poder creerlo.

- Exactamente, cada niño era sometido a diversos análisis y pruebas con diversas mutaciones animales, sobre todo las hormonas de celos, Shawn es un animal con cerebro humano y cuerpo también, cientos de niños murieron ante lo fuerte de las pruebas, algunos salían ilesos y listos para venderse y otros eran fallas, si Shawn estaba suelto por allí, puede que sea una falla o se haya escapado, Taylor.

No podía creer todo lo que estaba pasando, la información que Cameron le estaba entregado era demasiada para él, demasiado y era realmente perturbador, abusivo.

¿Asesinar padres y madres? ¿Destruir familias...?

- Shawn está en peligro... Así como yo, Cam, no sólo por estos imbéciles científicos, mi padre es una amenzana, Cameron. Va hacer lo posible para quitarme a Shawn y necesito que me ayudes a protegerlo de ellos y de mi padre.

Cameron apretó sus labios y asintió tomando su teléfono.

- Es hora, que Magcon se reuna.

Capítulo quince; finalizado.
Volví.

40 votos y 10 comentarios.

Kitty. || taylor & shawn. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora