Cenamos en silencio, pero a veces me pregunta cosas o hablamos sobre algún tema. Con Marc estoy muy cómoda y los nervios se fueron hace mucho, aunque estemos en silencio; no es un silencio incómodo.

-Pues cuando tengas un día libre nos vamos de parranda por Valencia. -digo para romper ese silencio, reímos.

-Tengo muchos eventos y muchas carreras este mes, pero el mes que viene seguramente vaya a España. -Asiento.

-Yo me voy mañana después de comer. -Me mira y se queda pensando por unos instantes, asiente.

-Yo me voy mañana a Australia al circuito de Philip Island.

-¿Estupendo, no? -Río, a el no le hace gracia y toso para disimular que me he reído.

-No te creas... Se echa de menos a la familia y a los amigos, y al pueblo. No me estoy quejando que conste -ríe- amo mi trabajo pero tu me entiendes... -Asiento sonriendo.

Terminamos de cenar y nos peleamos por quien paga pero al final dejo que pague el por pesado.

Salimos del restaurante y entramos en el coche, pone la calefacción; hace un poco de frío.

Subo el volumen de la radio, está sonando "I will always love you" de Whitney Houston. Llega la parte alta y la canto.

-Por dios Jimena, para, para. -Me pone la mano en la boca para callarme y no puedo parar de reír. -Me vas a partir lo cristales del coche. -Intento seguir cantando con su mano en mi boca pero termino riendo.

Llegamos a la puerta del hotel, esta bastante vacío lo cual me alegra.

-¿Nos veremos? -Dice inseguro, lo miro y dudo un poco en responder, no se que responderle.

-Eso lo decidirás tu. -Alzo las dos cejas. El me mira asintiendo y yo alzo los hombros.-Buenas noches Marc.

-Buenas noches, espero verte pronto. -Sonrío, me acerco a el y le doy un beso en la mejilla, me mira con esa sonrisa tan suya y salgo del coche.

-Un momento. -Vuelvo a sentarme y lo miro. Coge algo de atrás y me lo da, la gorra. -Has cumplido con el trato, así que te la devuelvo. -Sonrío mirando la gorra y lo miro.

-Es verdad, ya no me acordaba de ella. -Reímos y salgo del coche. -Adiós Marc. -Le digo adiós con la mano y cierro la puerta.

Corro de la carretera hasta la puerta del hotel. Entro en el vestíbulo y cojo el ascensor, le doy a mi planta y nadie entra conmigo, menos mal.

No se como me siento ahora mismo, estoy contenta porque he conocido un poco más a Marc pero no sirve de nada porque no se cuando lo volveré a ver.

El pitido de que estoy en mi planta me saca de mis pensamientos, me quito los tacones y entro en la suite. Miro si está mi primo y el equipo pero no están, decido desmaquillarme y lavarme los dientes antes de irme a la cama.

Me quedo esperando algún mensaje de Marc pero la verdad es que no me manda nada, seguramente habrá pensado lo mismo que yo, que lo nuestro es imposible. Supongo que ha quedado en un -he conocido a un chico; y así se va a quedar.

Tanto pensar me hace quedarme dormida en breves minutos.

[...]

Los chicos me despiertan para bajar a desayunar, hago lo mismo de siempre. Cuando termino de arreglarme, dejo todo preparado para irnos, la maleta echa y todo recogido. El equipo ya me esperan abajo, bajo y cojo un croissant y un café. Me siento al lado de mi primo.

-Buongiorno. -Saludo, ellos me devuelven el saludo.

Desayunamos en media hora y mi primo tiene un evento con Yamaha en un centro comercial y yo no quiero ir, la verdad que no me apetece que piensen que soy su novia o algo. Decido quedarme en la piscina y a las 16:00 me vendrían a buscar para coger el avión.

Me arreglo para la piscina y voy hacia allá. Bajo y coloco la toalla en la hamaca de la primera vez. Mi móvil vibra.

De repente mi estado de ánimo cambia, me pongo bastante contenta

De repente mi estado de ánimo cambia, me pongo bastante contenta. Recojo mis cosas y subo a la suite, abro la puerta y me voy al baño. Me pongo una falda vaquera, una camisa blanca con unos botines marrones, me hago una cola alta y listísima.

Miro la hora, 13:50. Como he tenido que volver a deshacer la maleta, aprovecho esos diez minutos para volver a meter todo y recoger de nuevo el cuarto.

A las 13:56, bajo al vestíbulo del hotel y espero apoyada en un muro. Veo al coche de Marc parándose en frente mía, voy hacia el lado del copiloto y entro.

-Siempre tan puntual. -Reímos.

-Jimena el es Jose Luis y ella Jimena. -Nos damos dos besos.

-Que sepas que eres la primera chica que conozco por parte de Marc. -Me sorprendo y lo miro, el alza los hombros y comienzo a reír.

-Cállate. -Le dice Marc a su amigo, todo son risas.

Jose Luis y yo queremos ir al Burger King o al McDonald's pero Marc quiere ir a algún restaurante, pero al final ganamos Jose Luis y yo. Entramos en el McDonald's y nos sentamos, algunas personas se dan la vuelta para ver a Marc.

Decido ir a pedir yo para que no atosiguen a Marc. Pido las cosas y en unos minutos me dan la comida. Vuelvo a la mesa y me siento.

-Ya me han pedido siete fotos. -Dice Marc.

-Eso no es nuevo para ti. -Dice Jose Luis y le pone la mano en el hombro.

Mientras comemos hablamos de muchas cosas, Jose Luis no para de dejar en ridículo a Marc contando anécdotas graciosas, yo no paro de reír con estos chicos.

Al terminar de comer, miro la hora: 15:45.

-Chicos me tengo que ir tengo, que estar en el hotel a las 16:00. -Marc asiente y nos vamos al coche.

Va lo más rápido posible y llegamos en escasos minutos, para en la puerta del hotel. Los dos se bajan del coche para despedirnos.

-Jose Luis, no sé si nos volveremos a ver pero ha sido un placer conocerte. -Lo abrazo y el igual.

-Igualmente eres genial colega. -Río. Jose Luis se percata de la situación y se mete dentro del coche a esperar a Marc.

-¿Un abrazo no? -Reímos y lo abrazo fuerte, me da mucha pena porque es un chico genial y no sé si lo volveré a ver, pero ha sido genial conocerlo. Nos separamos.

-Espero volver a verte, y que sea pronto. -Asiento mirándolo.

-Yo también lo espero. -Ríe con esa risa tan... tan de él.

Lo miro por última vez y doy la vuelta al coche, doy con los nudillos en el cristal y le digo adiós a Jose Luis con la mano, antes de cruzar la carretera le digo adiós con la mano a Marc y corro hasta el vestíbulo.

Subo a la suite, gracias a Dios no están. Me pongo un chándal para el viaje y los espero. A las 17:00 justas bajamos hasta la entrada del hotel y esperamos los coches de siempre. Nos llevan al aeropuerto y no tengo que esperar nada para embarcar y entrar en el avión. Antes de entrar en el avión me despido del equipo y de mi primo porque ellos cogen un avión hacia Melbourne, para el GP de Philip Island.

Entro en mi avión un poco triste pero bueno, lo bueno no dura para siempre. Me siento en mi asiento y espero a que el avión despegue, una vez despegamos me coloco mis auriculares y a esperar la llegada a Valencia.

La Prima De Valentino Rossi «Marc Marquez»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora