¿Cómo decirle adiós a alguien que amas?
Te amo y sé que lo sabes. Y sé que por eso debo dejarte porque sólo logras lastimarme. Parezco fuerte pero siempre me siento débil a tu lado y es porque sacas mi lado que nunca quiero mostrar, ese lado malo que debo llevar escondido en mí.
Y escribo esto porque siento que es la única manera de poder liberarme. Por eso intento decirte adiós, adiós a los malos momentos que me hiciste pasar, adiós a los recuerdos que no quiero guardar, adiós a la chica que una vez fui y adiós al chico por el cuál me perdí.
Sé que esto no te interesa, ya me lo dejaste claro pero intentar olvidarte hace que te recuerde mucho más rápido. Cariño, debo dejarte porque sólo logras quebrarme. Fuiste importante en mi vida, llegaste a mí y no pude hallar más nunca la salida; tú hiciste de mí una chica insegura y lograste hacer conmigo lo que nadie pudo. Eres tú esa razón por la que ahora caigo, por eso debo decirte adiós.
Adiós mejor amigo, sé feliz con alguien más, dile todas las cosas que nunca me dijiste a mí, ámala como yo te amé a ti. Sé ese chico que ella espera, sé el chico que siempre deseé que fueras. Sólo me conformo con decirte adiós y espero que cuando te vuelva a ver, vuelva a ser yo, la chica que era antes de conocerte porque esa chica era increíble y estoy segura de que será feliz incluso si tú no estás cerca.
¿Cómo le dices adiós a alguien que amas? Dándote cuenta de que sin ella estás mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decir adiós?
Short StoryAprende a decir adiós porque eso define quién eres. Portada hecha por la bella de @WhenWillBeHappy