¿Cómo decirle adiós a ese amor que te supera la edad?
La cantidad de años entre nosotros no parecía una diferencia al pricipio. Quizás porque sólo éramos amigos y veíamos todo de una forma diferente. Pero ahora que nuestra perspectiva ha cambiado y que el problema se encuentra en los números y no en las palabras, sé que mi padre tenía razón cuando me advirtió de ti.
Y no es como si fueras un mal chico, mentiría muy descaradamente si lo hiciese porque la verdad es que eres una grandiosa persona. Pero aunque la gente diga lo contrario y que la edad no importa, nuestra relación me ha demostrado que trae muchos inconvenientes.
Claro que la edad importa, cada uno vive en su etapa y si no estamos en la misma, sólo desacuerdos atraemos. Por eso y aunque no quiera debo decirte adiós.
Debo hacerlo porque es necesario que yo sea feliz, que viva mi vida y mi juventud. Quizás en un par de años nos veamos y en vez de decirte chao pueda saludarte y abrirte las puertas de mi vida una vez más. Pero por el momento debo alejarme, necesito conocer a nuevas personas que entiendan como me siento y me quieran sin obligación.
No es como si tú lo estuvieses, no claro que no. Pero entiendo que hay veces que no podemos negar que te quería y tú no dabas más.
Pero estoy hablando demasiado y el tiempo pasa rápido, así que por los momentos me debo despedir de ti, lamento que sea por esta carta y no cara a cara, creo que te has dado cuenta de lo cobarde que puedo llegar a ser. Pero no lo tomes como algo malo y entiéndeme, soy muy joven como para arrepentirme luego.
¿Cómo le dices adiós a esa persona que te supera la edad? Creciendo como persona.
Dedicado a: No_me_juzgues
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decir adiós?
Historia CortaAprende a decir adiós porque eso define quién eres. Portada hecha por la bella de @WhenWillBeHappy