Decimonoveno Adiós

2.3K 201 17
                                    

¿Cómo decirle adiós a la depresión?

No sé como me siento, estoy cayendo a un abismo sin suelo. Estoy mal y no sé como estar bien, por eso en medio de tanto dolor, en medio de tantas emociones, yo no puedo sentir algo, lo único que siento es que no tengo un propósito.

¿Por qué? ¿Por qué siempre todo lo malo me sucede a mí? ¿Por qué ni siquiera logro sentirme triste con esto? ¿Por qué no logro surgir? 

Y sabes que he intentado hacerlo, que quiero volver a ser lo que era antes, esa linda chica que deseaba ser alguien grande; creo que puedo serlo pero necesito más ayuda de lo que creí. Pero temo que nadie quiere ayudarme, nadie si quiera se ha dado cuenta de lo que me ha pasado y soy tan cobarde que me da miedo contarle a alguien. Me da miedo porque no quiero que crean que sólo lo hago por tener su atención, no quiero su atención, quiero su ayuda.

Leí tantos escritos, tantos libros y blogs de autosuperación, de amarte a ti misma y de lograr surgir en esta desesperación y todos llegan a una misma constante, debo decir adiós. Pero no adiós a mí, debo decirte adiós a ti, depresión. Porque aunque hemos estado muchos años juntas, sólo logras lastimarme.

¿Te divierte hacerme daño? Porque yo no le veo lo emocionante a esto. Sólo quiero seguir adelante y sé que si me despido de ti podré hacerlo, pero es tan difícil porque hay veces en las que siento que eres ya parte de mí y sé que no debe ser así, tú no eres algo mío, ni yo te pertenezco y esta relación debe acabar.

Así que te diré adiós, será algo difícil pero no imposible. Buscaré ayuda de alguien que sepa y podré surgir, podré ser todo lo que tú no quieres que sea y por una vez en mi vida podré verte a la cara y decirte que nuestra historia acabó y justó ahí es cuando yo podré sentir.

¿Cómo le dices adiós a la depresión? Sonríe y siente esa sonrisa.

Dedicado a LeonhardtMills

¿Cómo decir adiós?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora