¿Cómo decirle adiós al sentimiento de exclusión?
Quizás nunca lean esta carta pero quiero de una u otra manera expresar esto, porque me siento una mala persona cada vez que ustedes me excluyen del grupo. La profe dice que quizás es que yo los estoy molestando pero ¿eso es verdad? ¿Los molesto? Porque no quiero hacerlo, nunca quise hacerlo.
Siento que me alejan de ustedes, como si no quisieran tenerme a su lado, ¿eso está bien? ¿Es lo correcto acaso? Sé que no es así, sé que no debería sentirme así pero se supone que ustedes son mis amigos, entonces ¿por qué quieren alejarse de mí?
¿Será que soy una mala personas? ¿O huelo mal quizás? ¿Hay algo en mí que les desagrada? ¿Cómo podría saberlo si no quieren si quiera hablarme? Por favor no sigan haciéndolo, sólo logran que yo me sienta peor. Y hay veces en las que creo que todo podría mejorar pero la realidad es que sólo se acercan para lastimarme más.
Y eso no está bien, nunca estará bien. Los amigos son para cuidarse mutuamente no para lastimarse, por eso hablé con mi madre y ella me dijo que debía alejarme de ustedes, decirles adiós y darles la espalda; de esa manera ustedes me dejarán de lastimar.
Excluir a una persona no es lo correcto, no importa desde qué punto lo veas, no está bien porque al excluirlo te estás excluyendo tú también, le demuestras al mundo lo cruel que puedes llegar a ser. Y yo no quiero eso, pero si ustedes son crueles conmigo entonces yo también debo serlo con ustedes, así no me verán la cara de torpe una vez más, porque no soy torpe, soy alguien genial.
Así que de esta manera es como soy yo la que se aleja de ustedes ahora, conseguiré mejores personas a las que pueda llamar amigos y descuiden, no se parecerán a ustedes; ellos serán mejores.
¿Cómo le dices adiós al sentimiento de exclusión? Inclúyete en otro grupo.
Dedicado a KohanaB
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decir adiós?
Historia CortaAprende a decir adiós porque eso define quién eres. Portada hecha por la bella de @WhenWillBeHappy