Cuarto Adiós

5.7K 522 26
                                    

¿Cómo decirle adiós a alguien que te lastima?

Quiero decirte sólo una cosa, no soy un juguete, por eso no puedes romperme; no soy tuya, sólo soy mía; no soy algo, soy alguien y el simple hecho de saberlo me hace grande. Vaya que tardé en descubrirlo, todo este tiempo dejé que hicieras de mí una tonta pero ya no más.

No cariño, no puedes jugar conmigo ahora, he crecido y he aprendido tantas cosas que con el simple hecho de verme podrías darte cuenta. Me lastimaste, pero sólo fue una cortada, tengo el poder de curarme sin ayuda de nadie, es por eso que lo valgo. Lo valgo mucho, siempre tengo eso en mente, no entiendo como tú no te diste cuenta.

Novio, amigo, un simple conocido, la palabra que seas al momento de leer esto, sólo te diré adiós. Adiós porque no quiero volver a verte, adiós porque con eso me hago fuerte, adiós porque sé que si sigo contigo saldré nuevamente lastimada y adiós porque no pienso ser esa persona una vez más. No, ¿Y sabes por qué? Porque me di cuenta de que eres la clase de chico por la que nadie apostaría, sólo me harías perder y no acepto eso.

Yo gano, yo gano hoy, mañana y siempre. Yo gano porque al alejarme me di cuenta de todas las cosas que puedo llegar a ser, yo gano y te arrepientes de haberme dejado. Entonces, ¿esto es el fin? Claro que sí, desde hoy ya no podrás lastimarme y me siento orgullosa de eso.

¿Cómo le dices adiós a alguien que te lastima? Teniendo en cuenta todas las cosas que puedes llegar a ser sin ella.

Dedicado a: AgosTellechea

¿Cómo decir adiós?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora