¿Cómo decirle adiós a lo que sientes por tu mejor amigo?
La verdad es que no sé cómo empezar esto, pero siento tantas cosas bonitas por ti que necesitaba expresarlo de alguna u otra manera; y escuché por ahí que la escritura es un arte que te hace mostrar lo que sientes sin mostrar nada. Me siento tan mal a veces, es como si esto que siento por ti fuese algo ilegal, algo no debido, como si de un pecado capital se tratara, pero soy una persona y no puedo combatir con los sentimientos que tengo por ti.
Me gustas, me gustas mucho y te conozco tan bien que me duele saber que nunca saldrías con una persona como yo. Sí, salimos todo el tiempo pero sólo como amigos, porque esa es la única forma en la que me ves, en la que quieres verme en realidad, porque sé que no soy tu tipo, no soy esa persona de tan alta belleza que siempre has buscado.
Pero quiero aferrarme a todos los lindos momentos que hemos pasado, desde la primera vez que nos conocimos hasta cuando me di cuenta de lo que sentía por ti; desde esos momentos en los que pensaba en ti cuando debía estar haciendo otra cosa, en los que cada olor nuevo me hacía recordarte, en esos momentos en los que me aterraba verte porque pensaba que podías notar lo que sentía, pero tranquilo, sé ahora sabes lo que siento y nada de eso me asusta.
Y sé que todo esto trata de decir adiós, pero hay veces en las que uno en realidad no debe hacerlo, y esta vez debo afrontar mis sentimientos, debo hacerlo por ti y mucho más por mí porque necesito encontrar una solución a todo y nunca lo haré si lo dejo atrás. Por eso es que te estoy escribiendo esta carta, porque quiero que conozcas todo lo que siento por ti y espero que logres darme una respuesta; quizás no sea la que yo espere pero será la correcta, y de este modo es que culmino mi carta.
¿Cómo le dices adiós a lo que sientes por tu mejor amigo? Afronta tus sentimientos, sólo así podrás seguir adelante.
Dedicado a orangeskyOOO
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decir adiós?
Short StoryAprende a decir adiós porque eso define quién eres. Portada hecha por la bella de @WhenWillBeHappy