Decimoséptimo adiós

2.5K 237 14
                                    

¿Cómo decirle adiós a un amor que nunca ocurrió?

Sal de mi corazón, te lo pido ahora. Quiero dejar de pensar en ti como ese quizás que nunca logré vivir.

Por favor te pido que te alejes de mis recuerdos y de mis ganas de seguir, porque a veces las personas duelen y las palabras ya no las puedo sentir.

Incluso hay momentos en los que siento que todo puede cambiar,  que las cosas pasan sin previo aviso y uno no puede llegar a pensar con razón. Y esa, razón es la que me sigue trayendo hacia ti,  porque eres ese amor que nunca pude vivir.

Mi dolor más grande fue ese, perderte sin haberte tenido realmente. Que triste, lo lamento mucho porque a veces quiero acercarme a ti y la verdad es que ni se en donde estás.

Pero aún así, y por todo el daño que me ha hecho tu partida, debo despedirme de tu recuerdo para intentar ser feliz. Ser feliz porque a veces debo pensar en mí, buscar quizás a alguien más y tener la historia que nunca pude tener contigo.

Y no es como si yo viviera en el pasaso, pero te recuerdo como si mi presente fueras y cono si en mi futuro estuvieras. Así que ahora es el momento de despedirme;  muy buenos días amor mío, muy buena vida también, yo solo quiero quevte des cuenta, que sea en donde te encuentres, yo estaré bien.

¿Cómo le dices adiós a un amor qur nunca ocurrió? A veces simplemente se debe dejar de pensar en eso.

Dedicado a 3lianaNoelia

N/a: Me disculpo la tardanza pero simplemente no sabía que escribir en este apartado, aún así espero que les haya gustado.

¿Cómo decir adiós?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora