Decimoquinto Adiós

2.6K 227 20
                                    

¿Cómo decirle adiós a una mascota?

Sé que puede ser extraño que yo te escriba esto, más cuando sé que nunca podrás leerlo porque ya no estás conmigo y porque bueno, eras una mascota. Pero ¿Sabes? Para mí eras más que eso. Eras mi mejor amigo, mi acompañante de medianoche, mi compañero en mis momentos de diversión y en aquellos en los que no solía encontrarme muy bien del todo.

Eras el ser más increíble que yo pude haber conocido. Sabías justo como me sentía sin ni siquiera decirte algo. Y me amaste con todo ese cariño que yo nunca podré darte.

Tú estabas siempre ahí, cuando me sentía mal o estaba triste, tú siempre estuviste ahí, a mi lado, dándome ese apoyo que ninguna persona ha logrado darme y ahora que no estás en cuando te necesito en todo momento.

Me duele tanto el hecho de que ni siquiera pasó por mi mente creer de que podías irte tan rápido; yo no lo vi venir y estoy segura de que tú tampoco. Un día te encontrabas bien, feliz, como siempre lo has sido y al día siguiente ya no estabas. Ya no estabas y me duele porque ya no tengo a nadie con quién poder pasar este momento.

¿Duele perder a un animal? Sí, duele como si estuvieras perdiendo una parte de ti. Duele como si tu persona favorita ya no quiere hablar contigo, duele de una forma tan increíble que me aterra el hecho de que llega a igualarse a la muerte de una persona. Incluso puede llegar a doler más que eso, porque un animal es ese ser indefenso que siempre deseas proteger y hacer todo para que sienta feliz y cómodo a tu lado.

Pero mientras pienso en esto más me doy cuenta de que debo decirte adiós, y no quiero realmente pero necesito encontrar un momento en el que siente que puedo llegar a tenerte y mi madre dice que si acepto que no te encuentras físicamente, puedo llegar a sentir que estás a mi lado, que estás en mi mente.

Así que deseo que todo esto pase rápido y que sea el lugar en el que te encuentres, puedas llegar a sentirte en casa.

¿Cómo le dices adiós a una mascota? Piensa que ella se encuentra ahora en un mejor lugar.

Dedicado a ApplauseCCD

¿Cómo decir adiós?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora