Vigésimosexto (último) Adiós

3K 253 48
                                    

¿Cómo decirle adiós a esta historia?

Desde el inicio supe que todo debía acabar en algún momento, así como cada día el Sol se esconde y la luna aparece, de la misma forma en que acaba una canción para luego empezar otra, incluso como una relación entre dos personas que al final se vuelve nada, porque todo es un ciclo y el fin de uno da inicio a otro, quizás mucho mejor que el anterior.

Y por eso, este adiós es para ti. Sí, para ti lector que está presente en esto; escribir por ti ha sido algo increíble pero como he dicho al principio, todo tiene un fin, pero relájate que tú y yo podremos seguir el mismo camino.

La lectura es un hábito saludable, expande tu mente y te hace ver lo que antes ni notabas, quizás por eso amo tanto escribir, porque así contribuyo para que tú puedas ver lo que antes no veías, un mundo imaginario completamente asombroso en donde tú decides a la par del protagonista.

Así que espero que te hayas logrado nutrir, hayas logrado avanzar en cada una de las despedidas que has leído porque sé que decir adiós no es fácil pero a veces es lo correcto debido a que así podrás crecer como persona, y no hay nada más lindo que una persona que sepa diferenciar entre lo bueno y lo malo; y mi meta estuvo en ayudarte a hacerlo.

Y quizás esto parezca una despedida y puede que sí lo sea un poco, pero será algo breve, algo momentáneo porque poco a poco tú yo superaremos este fin y daremos inicio a algo mejor, así que ¿estás preparado para lo que el futuro tiene para ti? Dime lector, ¿estás preparado para ser tu propio protagonista? ¿preparado para leer tu propia historia?

¿Cómo le dices adiós a esta historia? Comienza tu nueva historia.

    ◇♔◇

 Genesis Delli

¿Cómo decir adiós?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora