¿Cómo decirle adiós a tu mejor amiga?
Pensé que podría contar contigo en todo momento, ¿no fue eso lo que me dijiste? Parece que se te ha olvidado. Me duele mucho ver cómo me das la espalda justo cuando más te necesito, pero entiendo, yo puedo entender que tú ya no quieras estar conmigo, lo que no entiendo es tu manera tan déspota de hacérmelo ver.
Quizás todo fue mi culpa por buscar amistad en alguien en la que al final no podría confiar, pero ¿cómo iba saber yo eso? ¿Cómo iba a imaginarme lo que sucedería? ¿No dijiste que las mejores amigas debían estar juntas por siempre?Pues tu siempre parece tener un límite de tiempo, que lástima que mi promesa sí fue real.
Sólo dime una cosa, ¿algo en nuestra amistad fue real? ¿O sólo aparentaste serlo? Dime, ya no me lastima la respuesta, ¿Y sabes por qué? Porque he decidido decirte adiós.
Así es amiga, es mi hora de despedirme, de dejarte de la misma forma en la que tú lo hiciste pero descuida, no guardo rencor, sólo te demostraré que sin tu amistad yo estoy mejor; puedo encontrar mejores personas que tú pero tú no podrás encontrar mejores personas que yo, porque amigas como yo no hay en todos lados y sé que te arrepentirás de haberme traicionado.
Y sin más que decir, me despido de ti. Espero que nadie te haga lo mismo que me hiciste a mí, yo lo superé, pero conociéndote...sé que tú nunca podrás.
¿Cómo le dices adiós a tu mejor amigo? Siendo tu única mejor amiga.
Dedicado a estrellasdanye1
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decir adiós?
Historia CortaAprende a decir adiós porque eso define quién eres. Portada hecha por la bella de @WhenWillBeHappy