Nervioso y temeroso, con esas dos palabras se podían describir el estado del joven Shigeo. No era por ningún examen o trabajo, si no por la misteriosa y callada nueva alumna que había ingresado apenas ayer. Su única preocupación era que nada saliera como esperaba, pues lo único que quería lograr era acercarse a (T/n), ser su amigo. Tan pronto entró a clases su profesor le llamó la atención y con todo el derecho, pues el esper se había demorado mucho en llegar por andar hundido en sus pensamientos.
— ¿Y estas horas de llegar, Kageyama? .—Le comenzó a reprochar—
— Y..Yo... emm... ¡lo..lo siento! .—Hizo una reverencia al no tener palabras para excusarse—
El profesor se limitó a suspirar.
— Pasa y toma asiento, pero que no se vuelva a repetir.
Antes de que Shigeo pudiese dar un paso alguien pasó al lado suyo. Era la susodicha que invadía sus pensamientos desde que llegó a la escuela, y que al igual que Mob había llegado tarde.
— ¿Nuevamente tarde? .—Se cruzó de brazos—
— Problemas en el camino, disculpe .—Lo miró con aburrimiento, como si no le importase—
Sin tomar en cuenta las palabras del profesor caminó a su asiento, a lo que hizo a este suspirar pesadamente. El joven esper sin decir nada se dirigió a su lugar para luego tomar la clase. El profesor tan solo estaba enfocándose en reforzar el tema visto hace un par de días, por lo que todos no le prestaban mucha atención. Después de la primera hora tan aburrida intentó llamar la atención de todos en el aula para dar un anuncio.
— Pronto se acercan los exámenes, por lo que deberán de hacer equipos de dos para hacer un proyecto .—Con tan solo la palabra exámenes logró llamar la atención. Lo demás estaba de sobra—
— Oiga, ¿se puede de tres? .—Preguntó una chica que estaba junto con otras dos—
— No, dije de dos, así que se deciden de una vez .—Respondió fríamente—
Ella se limitó a hacer puchero, esta vez no iban a cumplir los caprichos de la típica popular del salón. Fue ahí en donde Shigeo vio oportunidad, podía hacer equipo con (T/n) pero no encontraba la manera de pedírselo. ¿Qué se supone que iba a hacer?.
— Joven (T/n), ¿no encuentras a alguien? .—El profesor notó que ni siquiera estaba esforzándose por buscar a alguien—
— No, estoy bien así, gracias .—Nuevamente ese tono tan frío—
El profesor al ver que ella no iba a buscar a un compañero decidió ayudarle.
— ¿Quién quiere hacer equipo con (T/n)?.
— ¡¡YO!! .—Exclamó un nervioso Shigeo—
Tan fuerte lo había gritado que todos lo voltearon a ver. No tardaron en reírse y murmurar cosas tan infantiles como... »¡a Shigeo le gusta (T/n)!«. Se veían tan inmaduros pero parecía darles gracia. Mob permanecía cabizbajo, avergonzado y bastante sonrojado. De hecho, pensar que este estaba enamorado de ella ya era de por si erróneo, o al menos eso es lo que piensa el esper.
— Quería trabajar sola, pero creo que no queda de otra... —La voz de (T/n) detrás suyo lo hizo regresar a la realidad—
42% hasta que Mob estalle.
Tan pronto se giró a verla pudo sentir una extraña sensación en su pecho, una la cual ni siquiera él podía explicar. Por el momento, como equipo, debían saber que proyecto hacer y si podrá funcionar, pero ninguno de ambos parecía cooperar. De hecho, ni siquiera habían propuesto algo más que aquel típico proyecto escolar de encender una bombilla con una naranja. El tiempo se fue volando entre ellos, shigeo se negaba a mirarla pero ella no, mas bien, tenia su mirada fija en el joven esper, lo cual lo ponía más nervioso. La hora del descanso llegó, bien podían salir como el resto pero no lo hacían.
ESTÁS LEYENDO
Impossible ❀ Mob Psycho 100
Fanfiction《 Mob Psycho 100 ; Shigeo x Lectora 》 No es malo enamorarse, a menos que uno lo haga ciegamente. Kageyama Shigeo, un joven cuya vida está a punto de dar un giro inesperado con la simple llegada de una nueva compañera a su aula de clases. Las cosas...