MARKETING Inconscientemente

29 1 0
                                    

Hace 3 años escogí (inconscientemente) estudiar MARKETING. Desde el primer momento que fue mi elección (inconscientemente) familiares, amigos, conocidos, todos me preguntaban y lo siguen haciendo, ¿que es el marketing? Cada vez que se repite la pregunta quedo (inconscientemente) con una sensación extraña, al no expresar mis ideas correctamente. Ya pasado 3 años, estoy seguro que no quedare (inconscientemente) en blanco con aquella pregunta. El MARKETING es, bueno me gustaría dejar en claro primero que NO ES EL MARKETING. El marketing no es publicidad, eso seria muy básico y aunque tiene que ver no es una definición correcta. Por eso el marketing es, bueno también me gustaría decir que el marketing tampoco es un gasto o vender simplemente, teniendo esas aristas en consideración, el marketing es, claro también NO ES un regalar llaveritos o navegar por Internet, no eso tampoco es. Finalmente, después de todos estos años de estudios, estoy capacitado para decir que el marketing es, bueno ustedes entienden no, es una, pero antes quisiera señalar las ultimas cosas que no son marketing como poner música, o contar historias, o no son solo productos masivos, ni engañar ni seducir, ustedes saben, bueno eso no es el marketing. 

Para finalizar, quiero decir con toda la experiencia ganada en la universidad de los que casi entramos a una real, que el marketing es (inconscientemente) lo que es. Bueno, aun me queda un año para terminar, NO LO TENGO QUE SABER TODO!!!!  

DELETE 

Idealista - Por Un Mundo SIN PERSONASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora