En ocasiones me hubiera gustado tener un hermano(a) menor. No por lo tierno, para enseñarle cosas, jugar con él o ella, no...nada de eso. Me hubiera gustado para que yo no fuera el único de mi familia a quien mandan a comprar pan. ¡Qué manera de comer pan los chilenos! Después de la selección chilena debe ser lo que más amamos, sobre todo la gente pobre como yo. Me parece que hay ciertas personas que no visualizan un día sin comer pan, sería un sufrimiento sin fin, una tortura, una sobra inextinguible.
Hoy había salido casi toda la mañana y tarde, llegue a casa con un único objetivo: Mi cama. Como buen hijo único me gusta estar solo y mi cama es mi mejor aliado para seguir siéndolo. Me saque la ropa y literalmente me tire (como un cerdo) a la cama. Tengo una obsesión con las almohadas, yo diría mejor un ritual. Pongo dos almohadas sobre mi cabeza, otra sosteniendo mi brazo derecho, otra al medio de mis piernas y una última pero más pequeña cerca de mi mano izquierda. Aunque es un ritual diario, no crean qué es fácil lograr la perfección en la postura. Cuando logre la anhelaba perfección, un grito del inframundo sacudió mi estado Dios. Mi madre me llamaba para que fuera a comprar PAN... ¿de verdad? ¿Mi madre me está tratando de sacar de este estado celestial para ir a comprar PAN?
Definitivamente el pan no solo ha fomentado mi obesidad, sino ha sido el causante de mis mayores enojos y estados bipolares de ánimo.
No importo hacerme el dormido, el llamado instintivo para comer pan fue más fuerte.
Me mentalice para poder ir sin enojarme.
Paso 1: Levantarme de este estado de Semi-Dios del que estaba.
Paso 2: Volver a vestirme, eso sí, con cualquier cosa el objetivo es solo cubrirme.
Paso 3: Ir a comprar el pan que llega a las 20:00 hrs.
Paso 4: Hacer la fila del PAN y elegir los panes mas lindos, mas encima mis padres me maltratan cuando llego con panes que no son atractivos visualmente. (QUE DIABLOS).
Paso 5: Llegar a casa, sacarme la ropa nuevamente e intentar mi fase Dios.
Bueno, no tenía alternativa. Relativamente todo estaba bien hasta el paso numero 3. MENOS MAL EL NEGOCIO ESTA CERCA!!!! Había una fila enorme, y recién eran las 19:45 hrs. Bendito pan nos tienes agarrado de las...
A las 20:00 en punto ya todas las personas se habían transformado, algunos se les caía la saliva, otros se les saltaban los ojos, algunos ya no tenían uñas esperando el amado pan. Cuento corto (¿corto?) Eran ya las 20:35 y aun no había rastros de pan. Aun no llegaba y las personas poco a poco se iban transformando en zombis hambrientos de miga. Yo no iba a perder más tiempo de mi vida por un miserable PAN, así que fui a otro negocio y compre. Al llegar a casa, mis padres reconocieron que el pan que había traído no era del típico negocio que comprábamos. Me pegaron juntos y me tiraron los panes en la cara, una marraqueta me llego justo en el ojo derecho y quedo sangrando. Arranque de mi casa y pase por el negocio. Las personas que AUN ESTABAN EN LA FILA se comenzaron a reír de mi ojo herido, y yo solo sonreí al ver lo patético que parecían en la fila por casi una hora esperando el PAN.
DELETE
ESTÁS LEYENDO
Idealista - Por Un Mundo SIN PERSONAS
HumorUn joven "X" relata sus acontecimientos de días "X" tratando de encontrar respuestas a las muchas interrogantes, injusticias, malos entendidos y sucesos que aun no logra entender por completo. Él busca un mundo mejor a través de empujar los actos d...