new coming

15.2K 1K 354
                                    

pov.normal

Ya era de noche y recien iban llegando a su nueva casa, que al igual que la otra era una mansion,sin embargo esta tenia un aspecto mas aceptable y normal,algo raro debido a quien era el dueño.En esta habian varias habitaciones tambien,la unica diferencia que habia era que esta vez tom y harry compartirian habitacion.

H:no crees que eres un poco acosador?

V: te acoso si quiero,asi que no pelees.

H:jummm esta bien, entonces voy a acomodar las cosas en nuestra habitacion querido- burlon-

V:-alza una ceja-yo que tu lo dejarialo de querido solo me queda bien a mi-riendose-

H:-bufando-jah emvidioso es lo que eres.

V: -sin prestarle atencion mientras se retiraba- si, si claro.

harry ya se encontraba  alistando sus cosas-dejando el espacio suficiente para las de tom-estaba empezando a sentirse mareado pero no le tomo mucha atencion y volvio a lo que estaba haciendo.Al terminar decidio buscar a tom ya que era bastante tarde y se preguntaba si el tonto dormia siquiera.

H:tommmm-entrando a la nueva oficina-

V: que sucede harry-mientras leia unos imforme-

H: no piensas dormir ya es tarde -acercandose a el-

V-suspirando-lo se, es solo que necesito encontrar una forma de infiltrarme en hogwarts,el atrevimiento del viejo al irrumpir en mi casa no se lo voy a perdonar asi que quiero acabar de una vez por todas con el.

H-sentado al frente de tom- jumm interesante, de hecho yo tambien lo habia estado pensando y creo que seria algo muy facil con la pocion multijugos y claro con ayuda de sirius y draco seria mas facil para engañar a dumbledore y ya sabes hacer con el lo que quiera-sonriendole-

V:-sonriendo- sabia que tu mente era igual de eficaz que la mia querido.

H: si como sea- y se dirigio hacia tom y lo comenzo a jalar de la tunica- ahora vamos a dormir.

V: ya aceptaste el hecho de que te acoso no - burlandose-

H: creeme lo he aceptado desde hace mcucho tom.

y asi se fueron a su habitacion acostandose juntos , harry sobre tom y este atrapando al niño en sus brasos.

Tom desperto a harry para comenzar con su dia,pero harry se sentia cansado y le dijo que queria dormir mas a lo que tom empezo a levantarlo para llevarlo al baño y ducharse juntos.

ya en el baño.......

H: idiota todavia tenia sueño-bostezando-

V: si pero tienes cosas que hacer, olvidas que eres mis estudiante despues de todo?

H: si lo se tranquilo tigre-burlon- como me voy a olvidar de mi gran maestro........es solo que me he estado sintiendo algo mareado y no creo que me sienta muy dispuesto para prestar atencion.

V: ohhh de seguro el pequeño esta embarazado- burlandose-

H: jajaja-sarcastico- muy chistoso tom, mejor salgamos ya antes de que me arrugue.

V:si,si tranquilo.......quieres que llame a alguien para saber que tienes, digo para que te recuperes pronto y me prestes mas atencion-burlandose-

H: emmm no se no creo que sea grave de seguro algo me cayo mal despreocupate.

V: si tu dices-y salieron a areglarse..........pero justo cuando iban saliendo del baño harry comenzo a sentirse mal y cayo dandose un golpe en la cabeza y quedando inconciente. Tom al ve esto corrio hacia el para alzarlo y acostarlo en la cama y comenzaba a llamar a un medimago para ver que ocurria con harry.

despues de la revision.........

harry comienza a despertarse y a recordar que es lo que sucedio, consiguiendose con tom riendose como si le hubieran contado el mejor chiste del mundo algo que se le hizo super raro.

H: emmm tom?

V: te lo dije¡¡¡ jajaja adivina que es lo que sucede contigo harry?

H: que voy a saber yo? deja de hacer de payaso y explicame¡-algo molesto-

V:-se calmo y se puso solo un poco serio para explicarle- bueno harry querido......te digo felizmente que vamos a tener........MINI-VOLDYS......ESTAS EMBARAZADO HARRY¡¡jajajaja es imcreible en serio -sonriendole-

H:- shokeado- wow creo que no preste suficiente atencion a las clases de anatomia o......enserio no he visto bien como es mi cuerpo.

V:jajaja si lo se es loco no? pero por lo que me explico el medimago,se debe a la gran cantidad de magia que tenemos los dos que creamos algo literalmente imposibe-poniendose serio y acercandose a harry- pero.....no te molesta verdad harry?

H:-recuperandose y viendo la expresion preocupada de tom- jah molestarme por que voy a tener a otro riddle ocupando la mayoria de mi tiempo?-burlandose- no tom , tranquilo, no me molesta, de hecho creo que va a ser muy bueno agrandar esta*familia* no?

V:-sonriendo- si harry - lo agarra de la mejilla y lo besa- voy a tener otro estudiante¡¡¡ y mejor aun alguien que me ayude a celarte jajajaja.

H:-suspira- en serio eres idiota no? voy a hacer que sufras mucho querido tom.

V: y yo tambien te hare sufrir de muchas maneras harry-picaramente-

H: pervertido¡¡.......ahora mejor voy a avisarle a sirius que venga para darle la gran noticia.....aunque lo mas seguro es que crea que me volvi loco.

V:-levantandose- entonces yo llamare a lucius y a malfoy..... a ver que reaccion ponen esos tres juntos-sonriendo-

H: poniendose mas serio- si eso y que tambien necesitamos hablar con ellos acerca de infiltrarnos en hogwarts,y vonvencer a mi padrino de que nos ayude.

V: si es sierto ademas hay qye avisarle a snape para que prepare pocion multijugos  de alguien que pase desapercibido.

dejando el tema se visten y comen esperando a que lleguen sus visitas para comentarle lo sucedido..............

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.--.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.--.-.-

n.n  gracias a las 5 personas que comentaron lo volvi m-preg asi que muchas gracias por comentar me alegra que lo hagan.

perdon por lo corto uwu



El Aliado PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora