What we leave pending

19.4K 1.1K 102
                                    

pov.normal

S: dumbledore ha descubierto la existencia de los horocruxes y ha comenzado una redada con toda la gente que este a su disposicion para encontrarlos, y me temo mi lord......que esta empezando a sospechar acerca de la muerte de harry, ya que cree que ud se debe haber dado de cuenta en algun momento que el tambien es uno.

V: no me preocupa mucho-desinteresado- ya que a pesar de que encuentre algunos de los horocruxes, nunca voy a dejar que ponga sus manos en el mas importante,harry,  ademas nagini se sabe defender muy bien dudo que sea facil de derrotar; asi ese viejo loco dude de la muerte de harry no creo que pueda dar con nuestra ubicacion.

S: entiendo su confianza mi lord..........pero debe tener en cuenta que dumbledore tiene grandes servidores en su lado y que tambien tiene a buenos buscadores para conseguir este  lugar.

V: tienes razon sverus.....debere poner unos hechizos de protecion y de confusion al rededor de la mansion,deberas ayudarme a ponerlos y que los unicos en poder entrar aparte de nagini , harry y yo sean solo mis mas fieles mortifagos: bellatrix , nott,travers,fenrir, lucius......y me temo que su hijo tambien podra venir ya que le puede servir de compañia a harry, y por ultimo claro tu severus.

S: entendido mi señor, me encargare de poner toda clase de barreras y hechizos y le hare saber a todos acerca de su desicion.

V:muy bien, entonce me retiro y dejo todo en tus manos........y no lo olvides, no me desfraudes-siceo-

tom  se retiro del salon al dejarle todo dicho a severus y se dirigio a la habitacion en la cual su pequeño se encontraba esperandololo. Al entrar se encontro con que harry ya estaba durmiendo, sin embargo el aun seguia muy despierto * 7u7 si saben a lo que me refiero* y decidio despertarlo de una manera muy seductora a su parecer.

se acerco desde la punta de la cama y subio sigilosamente con cuidado de no despertarlo aun, se acerco hacia la parte inferior de harry y delicadamente comenzo a jalar la parte baja de su pijama junto con sus boxers, encontrandose con un abdomen plano pero senxual y un mienbro........aceptable pero delicioso para su vista , lentamente empezo a saborearlo con su lengua y a emgutirlo como se fuera la comida mas deliciosa, alzo su vista sintiendo que harry ya se comenzaba a despertar para ver su reaccion.

H:jaaaa jaaaaa argjjj que sucede-hasta que enfoca su vista en su parte baja-

harry mira avaregonzado a tom por tal accion pero igual sigue disfrutando de la majestuosa boca de tom que le estaba brindando tal placer y lo mira jadiante diciendo:

-oh tom no sabia que estuvieras tan apresurado arghh

V: no lo digas como si tu no lo estuvieras-soltando el mienbro de harry-

tom  aleja su boca del mienbro de harry no sin dejar de masturbarlo y se acerca a su boca para introducir su lengua desesperadamente, se   despega del beso y comienza a bajar sobre el pecho de harry para llegar a sus botones rosados y  erectos comenzando a lamerlos de forma juguetona mientras harry suspira y gime pidiendo mas.

-arghjjj tom¡  sigue asi no pares¡

V-sonriendo picaramente- oh no parare hasta dejarte sin alientos pequeñin.

al decir esto deja los pezones del chico y se comienza a quitar su camisa dejando que harry admire los musculos trabajados y ahora sudorosos de tom, al terminar de sirije a la parte baja del joven y le quita los pantalones dejandolo por completo desnudo y comienz separando sus piernas.

H-un poco asustado- emmm tom me gustaria.....que fueras despacio ...pues ya sabes soy virgen no?

V: - sonriendo- claro que lo se harry, dudo que haya gente tan pedofila como yo.

El Aliado PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora