you are part of this now

13.7K 931 261
                                    

en alguna parte del mundo magico,saliendo de la revision con el medimago.

pov.normal

L:-suspirando- entonces draco,ahora que esta comfirmado,nos quieres decir quien es el padre?

D: -algo incomodo-

B:-notando la situacion- es que acaso.... el no te toma enserio draco?

D:no¡no es eso es que igual es algo.....raro

B:-sonriendo- pues si es algo raro, pero piensalo,a la vez es algo maravilloso, a mi me encantaria la idea-a lo que los dos malfoy lo miran sorprendidos-

-olvidalo,mejor dinos, quien es?

D:-sonriendoles- blaise zabini.

L:oh, si ya se quien es-sonriendo-

D: por que sonries?

L: lo conozco, y tambien conozco a toda su familia.....y se que el es una buena persona y que su familia es muy buena gente-sonriendole- escogiste a un buen hombre hijo.

D:- se acerca y abraza y lo abraza- gracias padre.

B:-tociendo para que lo noten- emmmm felicidades entonces draco, espero y seas muy feliz.

D:-lo abraza a el tambien- gracias sirius,me alegra que me hayas acompañado.

-bueno ahora.....ire a decirle a blaise -burlon-esperemos que no se muera del susto.

L/B: suerte¡¡¡-y vieron como el menor salia corriendo-

y asi se quedaron en silencio sin saber que hacer ahora,hasta que lucius decidio tomar la iniciativa.

L:quieres ir a tomar algo?

B: claro.......por que no

juntos se dirigieron a un local en el que lucius sabia que no habia problemas de que se esparciera alguna clase de rumor, y comenzaron a charlar acerca de sus vidas y algunas malas deciciones.

L: entonces...sirius,no tienes mas familiares a parte de harry?

B:si,solamente a el ,aunque ahora tambien los tengo a ustedes no? por mas raro que suene eso.

L:si claro, ademas yo te entiendo como debes de sentirte mi esposa mas que eso fue una gran amiga y despues de su muerte solo me quedo draco.......asi que por eso me alegra que hayas decidido apoyar a harry,me gusta bastante que seas parte de esto,sea lo que sea.

B:y .... a mi tambien me gusta, de hecho-incomodo-por mas vergonzoso que sea,me gustaria estar en el lugar de draco tambien.....

a lo que lucius se atraganta con su bebida por lo que sirius dijo

L: cough cough.......te gustaria estar embarazado?- lo mira sorprendido-

B:-apenado-emm digo no se, se que es muy estupido, pero me gustaria tener la oportunidad de ser padre.

L:-sonriendole- ojala que encuentres a alguien con quien cumplirlo.

B:-suspirando-eso espero.

pasaron toda la tarde bebeindo y charlando acerca de cada uno y en algunos momentos acerca de los planes de voldemort, hasta que cayo la noche y ambos ya estaban un poco pasados de tragos y decidieron irse juntos.

L: a donde iras a dormir?

B:la verdad no se...albus esta utilizando la casa de los black para idear sus planes con los aurores y le pediria a harry que me dejara quedar en la mansion pero no tengo ganas de que voldemort me de malas caras asi que.........

El Aliado PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora