pov.Harry
- Es enserio por que todo esto me tiene que pasar a mi,me alejo lo mas posible para tratar de estar tranquilo a mi manera pero no, tengo tan mala suerte que de alguna manera soy uno de los elegidos para ser uno de los tres campeones o mejor dicho cuatro con mi intromision , como puede esto pasar si ni siquiera puse mi nombre en el caliz, tsk esto es increible.
En el despacho de dumbledore:
H: lo siento señor pero no voy a partisipar en esto, ni siquiera puse mi nombre nunca quise ser parte de este circo¡
D: esto no es un circo chico, es de hecho una competencia de mucho honor es casi normal que el niño que vivio participe en algo tan llamativo para la comunidad magica: aunque admito que es raro por que si tu no pusiste tu nombre, quien fue entonces?
H:no lo se, pero no me gusta para nada formar parte de este evento llamativo,como le dice ud, asi que me dej retirarme?
D: claro que no muchacho¡ no estas en tus cabales no estoy dispuesto a que me hagas pasar tal verguenza asi que preparate para los eventos de la competencia que vas a cumplir con ella ; asi que te puedes retirar harry que tiene mucho por delante y tranquilo estoy seguro de que no sufriras ningun riesgo asi que deja de actuar como si fueras un longbottom muchacho.
pov.Normal.
Harry enfadado al escuchar severas estupideces de su director sale echando humo y esperando que de cualquier manera no tuviera que participar en esta ridiculez pero como siempre la suerte no esta de su lado.
Pasado un mes de esta situacion Harry tuvo que enfrentarse a las dos primeras pruebas y repite que dumbledore se equivoco ya que si salio muy lastimado de ambas y aunque muchos lo apoyaban el sabia que era falso ya que muchos decian:
el niño que vivio jamas moriria por un dragon¡
el niño que vivio jamas moriria ahogado¡
el niño que vivio es el heroe del mundo magico¡
estaba agotado, cansado no queria saber nada de sus fans, solo queria descansar y no ser presente de esa hipocresia,como deseaba no salir de la tercera prueba solo quedarse solo sin falsas promesas y ayudas que nunca llegaran.
llego el dia de la tercera prueba y harry entro en ella como si nada le importara; peleando contra viktor que parecia un loco o tonto bajo el hechizo imperio y corriendo para almenos alcanzar la copa por que lo que menos soportaria es que al salir todos se burlaran de el por no ganar y escuchar como el niño que vivio perdio torpemente; mientras corria al lado suya iba el otro cometidor cedric que obviamente tenia el mismo objetivo que el , pero no conto en que harry tambien era rapido y haciendo que ambos tomaran la copa al mismo tiempo ; cuando reacionaron se dieron de cuenta que era un translador y que habia caido a una distancia larga de ellos .
Cuando se dieron de cuenta que se encontraban en un cementerio corrieron hacia la copa, pero algo los interrumpio alejando la copa de ellos y atacando a harry y atandolo a una de las tumbas para luego apuntar al chico; cedric al darse cuenta que ese hombre con el bulto en sus brasos era peligroso corrio hacia la copa y esta de nuevo lo traslado, asi abandonando al chico en aquel lugar.
-idiotaaaaaa
pov. Harry
que idiota me abandono, tipico no podria esperar nada de alguien como el y menos si era acerca de salvar su vida,algun dia haria que pagaria por abandonarlo , claro si de esta salia vivo.Vio como aquel hombre lanzaba a un bulto dentro de un caldero -harry ya venia suponiendo que esto era obra de voldemort-
Introdujo a Voldemort dentro del caldero, en el que echó un hueso de la tumba de Tom Ryddle, su propia mano izquierda, que se cortó con una daga, y un poco de la sangre de Harry. El caldero se fundió entre llamas, y apareció Voldemort, con su cuerpo completamente restituido.
V: Por fin he vuelto a tener un cuerpo para tener a todos a mi merced y poder cumplir con mis planes una vez frustrados nada mas y nada menos por el niño aqui presente - encaro a sus mortifagos que aparecieron cuando este los llamo con la marca en su mano-
-el niño que vivio hoy morira¡¡¡¡ en mis manos¡¡ y todos sus adoradores no sabran lo que los ataco¡ y lloraran su perdida y a la vez la perdida del salvador del mundo magico¡
H:JAJAJAJAJAJA lo dudo mucho de hecho -sarcasticamente-
V: Que es tan gracioso acerca de esta situacion potter¡-exigio- vas a morir¡
H: es gracioso por que yo ya me rendi y enserio no me interesa que va a pasar en este momento, por eso me causa cierta gracia.
V: entonces,no te interesa que lo que te va a pasar si no corres te defiendes o te escondes es morir?......creo que alfin te has vuelto loco potter. Pero bueno eso hace las cosas mucho mas faciles para mi....aunque al mismo tiempo es aburrido matar al cordero si el mismo se ofrece - suspiira-
H:aburrido? en es serio?por que no me matas ahora mismo y ambos seremos libres -de alguna manera- pero solo por que tume dejaras ser libre te propongo algo, yo sigo tu juego y me defiendo un poco y me escondo; pero despues de eso me mataras y listo.
V:ja eres interesante potter; pero puedo preguntar, por que quieres morir tan rapido?
H:si, puedes preguntar, pero para tu mala suerte conmigo, no quiero darte ninguna respuesta,asi que tendras que matarme y vivir con la duda por siempre voldemort.
V: increible, Harry potter el niño que vivio - mira hacia sus mortifagos- sñores y señoras; quiere morir esta noche......pero me siento beneboloso y su cercana actitud me ah conmovido asi que por hoy el vendra conmigo
H:QUE¡¡ o no tranquilo ahy calma tus pensamiento voldy...que cree que estas pensando, es cierto que quiero morir pero eso no quiere decir que me quiera ir contigo, de hecho es todo lo contrario quiero estar tranquilo y creo que con el señor tenebroso eso no sera posible.
V: OH lo lamento querido pero tienes que tomar en cuenta que apenas dijiste que no te interesaba que fuera a pasar contigo, yo decidi que a mi si me interesaba asi que DESMAIUS¡¡
LUCIUS: mi señor esta seguro de llevarlo a el con ud, es decir el es el niño de la profecia
V:claro que estoy seguro lucius tengo grnades planes para este niño, ahora que no esta interesado en nada y al parecer menos con la intencion de vencerme, puedo utilizarlo y hacer que esa dichosa profecia sea solo eso una simple e inutil profecia en la cual yo cambiare el destino, el mio y el de ese joven.
.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.--.-.-.-.--.-.--.-.-.-.---.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-
owo a alguien le gusto este capitulo?
si soy buena o me retiro?
ESTÁS LEYENDO
El Aliado Perfecto
Hayran KurguEl niño que vivio , cansado de ser alguien a quien todos utilizan para su propio bien sin pensar antes en el se da por vencido y decide no tomar en cuenta nada ni escuchar las ordenes de nadie, sin embargo al ser escogido misteriosamente para compet...