POV Normal.
Habían pasado ya 7 meses desde que Voldemort tomó el control de todas las instalaciones en el mundo mágico junto a Harry que se hacia cargo de Hogwarts junto con Remus, Sirius y Severus.
La situación para Harry y Tom era la misma de todos los días: levantarse con un sesión de calentura, desayunar, ir al colegio, que Tom lo busque en el colegio porque necesitaba a Harry, llegar en la noche y acostarse juntos y de nuevo terminar el día con una escena aún mas salvaje que las demás. Sin embargo cuando Harry estaba en su 5to mes de gestación las situaciones se estaban volviendo algo raras, cómicas y excitantes.
Flashback......
H: ¡Tom... Hey Tom... Tom!
V: -Despertandose asustado- ¿¡Qué sucede estas bien!?
H: -Acercandose a la cara de Tom- ¡Quiero sexo!
V: -Sorprendido- ¿Estas loco? Digo son... ¡Las tres de la mañana! Harry no es por negarlo, amo hacerlo contigo y nunca me cansaré... Pero no sé si te acuerdas que lo acabamos de hacer hace solo 3 horas.
H: -Mirandolo serio- ¡Si Tom! ¡Si me acuerdo! Pero eso no implica que no tenga ganas así que... -bajandole bruscamente los pantalones a Tom- O cooperas o no me hago responsable de lo que pase
V: -Suspirando- Argg esta bien pequeño... Pero mañana no te quejes de que por mi culpa no puede hacer tus deberes.
H: No lo haré -sonriendo-
Rapidamente se deshicieron de su ropa y sin ninguna preparación Harry se montó sobre Tom empalandose a sí mismo y disfrutando de las caricias que tom le proporcionaba en el cuello y sus ahora sensibles pechos haciendo que Harry soltará unos grandes gemidos y suspiros que tenía sorprendido a Tom, pues al parecer este nunca había estado tan activo y lujurioso.
V: -Sonriendo y apretando aún mas su miembro a la entrada de Harry- Estas algo ansioso ¿no?
H: ¡solo callate! como si tú no lo disfrutaras también.
V: oh claro que lo disfruto y más de lo que crees pequeño
y así siguieron durante almenos 1 hora gozando de sus cuerpos y vaciandose hasta mas no poder. Al terminar Tom ya estaba exhausto solo quería dormir, pero justo cuando fue a hacerlo...
H: ¿Tom?
V: ¿Qué sucede?
H: Quiero helado de ciruela -sonriendo con una expresión cansada-
V: Es broma ¿¡Verdad!?
H: Emmmm no, ¿por qué te molesta? Si no puedes mejor lo busco yo.
Tom al ver que Harry se quería levantar lo jaló y le dijo suspirando que él lo iba a buscar, saliendo se encuentra con Nagini algo molesta por despertarla a estas horas y regañando a Tom a lo que este la ignoro y siguió su camino.
Cuando llegó a la habitacion después de un largo recorrido se consiguió a Harry totalmente dormido, trato de despertarlo pero no consiguiendo nada le grito:
¡Harry! ¡Me voy a comer esto yo solo!
A lo que Harry se levantó todo apresurado y se lo quitó de la mano empezando a comer sin decir ni una sola palabra, en menos de 5 minutos ya había terminado de comerlo y después de pasarle el envase vacio a Tom volvió a dormir sin siquiera un gracias.
V: -Suspirando- Me siento utilizado... Al parecer solo sirvo para alimentarlo... En todos los sentidos -riendo-
Y dejandolo se acomodo al lado de Harry para volver a su antes interrumpido sueño
Fin del flashback
Todo lo que sucedía con Harry era ya esperado, pues siempre los síntomas del embarazo pueden afectar hasta al mas fuerte y más si tiene a alguien que le cumpla sus caprichos y los consienta.
Aunque Tom no era el único que estaba pasando por darle tales cuidados a su pareja, ya que no muy lejos de ahí en otra gran mansión un rubio mayor se encontraba en las mismas con su canina pareja que ahora tenia tres meses de gestación, aunque por el momento para ellos no eran tan pronunciados ya que Sirius solo tenia los síntomas mas comunes a esa etapa que eran vómitos y mareos pero Lucius sabia que debía de prepararse para pasar por lo mismo de Tom y estar pendiente de no descuidar a su pareja.
Habia sido muy rara la situación en la que se enteraron de esto pues llevaban 3 meses intentandolo y aún no había señales de nada, pero para su bendición las cosas aunque lentas llegaron a su punto.
flashback
En la mansion Malfoy:
Se encontraban en la mansión Draco y su novio Blaise sentados en la cocina, lugar donde se la pasaba mayormente Draco pues al tener los 7 meses cumplidos los antojos también eran un problema para ellos. Cuando Draco abrió la nevera buscando uno de sus raros antojos *unos pequeños tocinos bañados de chocolate*, y al no encontrarlos se enfado preguntando por todos lados si alguien los había agarrado sin embargo no encontro ninguna respuesta así que mando a Blaise a hacer más mientras el encontraba al culpable.
Buscando a su padre y a Sirius para hacerle la pregunta fue a la oficina de su padre.
D: -entrando rápido- ¡padre! ¿¡No sabes quien cogió mis tocinos con chocolate!?
L:-Suspirando- Por dios Draco ¿Quién en su sano juicio querría comer eso?
D: ¡Pues no se es raro! solo lo haría alguien con antojos y nadie en esta casa esta embarazado a parte de mi ¿verdad?
Lucius y Draco se quedaron mirando algo sorprendidos y analizando la situación pensaron y pensaron hasta que ambos si ninguna palabra salieron en busca de Sirius sospechando lo que sucedía.
Encontrando a quien buscaban se quedaron mirandolo con una sonrisa traviesa en su rostro, Sirius estaba sentado en su cama comiendo los dichosos dulces de Draco y al darse de cuenta de la presencia de estos dos los miró expectante.
B: ¿Qué sucede?
D: ¿Y esos antojos Sirius?-burlón-
L: Querido creeme nadie en estado normal comería eso que estas comiendo-sonriendo- tal vez tu no estés en un estado normal
B:-Sorprendido- ¿¡De verdad lo crees!? Oh por Merlín ¡tenemos que confirmarlo!
Y así se dirigieron rápido hacia un medimago y después de almenos 2 horas se enteraron de que un milagro había sucedido y que por fin Sirius tendría la familia completa que siempre había querido.
Fin del flashback
Todos estos sucesos habían pasado tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos Harry ya se encontraba en labor y con todos muy nerviosos en la mansión Riddle esperando a que todo saliera bien... Y que en el proceso Tom no muriera por la fuerza con la que Harry lo apretaba y golpeaba gritandole que todo era su culpa.
V: ¡Calmate Harry! ¡Todo esta bien no te preocupes!
H: ¡Idiota! ¡Nada esta bien! ¡Pedófilo de mierda, violador!
Medimago: -Sorprendido- ¿¡Fue violado!?
V: ¡Que no! ¡Claro que no! ¡Él estaba muy de acuerdo con todo! ¡Usted siga con lo suyo!
H: ¡Mentiroso! ¡Si hubiera sabido que esto iba a pasar nunca lo hubiera hecho!
V: -Burlón- Entonces... Después de esto no lo volveremos a hacer ¿verdad?
H: -Calmandose- Olvidalo todo-algo apenado y susurrando- Claro que lo volveremos a hacer....
A lo que Tom susurro y siguió apoyando a su pareja y dándole ánimos; así fue durante horas con los gritos de Harry, los apoyos de Tom y los consejos del medimago dentro de esa habitación, mientras que afuera algunos se reían,otros lloraban y otros estaban nerviosos, para ellos también fue mucha la emoción cuando el medimago salio y al fin después de tanta espera les dijo...
-Nacieron...
A los que todos después de mostrar una cara de felicidad cambio a una de sorpresa
D/B/R: ¿¡Nacieron!?
ESTÁS LEYENDO
El Aliado Perfecto
FanfictionEl niño que vivio , cansado de ser alguien a quien todos utilizan para su propio bien sin pensar antes en el se da por vencido y decide no tomar en cuenta nada ni escuchar las ordenes de nadie, sin embargo al ser escogido misteriosamente para compet...