pov.harry
awww -bosteza- que demonios esta pasando donde estoy..... lo ultimo que recuerdo es la competencia,el idiota de cedric y..... VOLDEMORT¡¡¡¡ oh no,donde estoy ? que es este lugar?.....si voldemort cumplió con lo que me habia dicho no dudo en donde estoy en este momento
pov.normal
Harry miro alrededor y observo que se encontraba en una habitación elegante,mas que lo habitual con decoraciones entre verde y plateado y todo muy bien ordenado al estilo victoriano con todo muy bien ordenado y sin ninguna ventana pero con un candelabro de tamaño apropiado en el medio y como harry ya sospechaba de quien era dicha habitacion se apresuro a decir - tipico de una serpiente-
V: si es bastante tipico en una habitacion de una gran serpiente en especial si es la habitacion de un principe slitherin .
harry volteo hacia la dirección de la puerta conociendo la voz de quien le hablaba y esperando que este le explicara que locuras traia en su cabeza-aparte de las mas comunes
H:voldemort;-harry lo mira con el ceño fruncido- puedo saber que es lo que esta pasando aqui?
V: -lo mira con una cara entre enojado y burlesca- es simple querido mio........
H: no me digas asi, creo que sabes my bien que mi nombre es harry y nunca de he dado ningun beneficio como para ponerme apodos ¡¡
V: JAJAJAJA creo niño que no sabes la situacion en la que estas verdad?,NUNCA escuchame bien nuna¡ me interrumpas de nuevo ya que lo considero de muy mala educacion muchacho; te podria matar ahora mismo si asi lo quisiera¡
harry asustado por el tono tan frio con el que habia sido regañado lo unico que fue capaz de hacer fue agachar su cabeza y con su mirada baja le dijo en apenas un susurro audible:
lo-lo siento -
voldemort suspiro y penso que era raro ver al niño al que hasta penas ayer no le importaba nada asi de asustado , asi que penso que talvez solo talvez deberia disculparse si no queria que todo lo que tenia planeado le saliera mal.
V: oh querido no era mi intencion asustarte es solo que me molesta que no me dejen terminar de hablar, asi que recompnte, que me gusta mas la actitud que tenias en el cementerio.
- entonces como iba diciendo....... te traje por una sola razon, ya que no representas ninguna amenaza para mi he considerado que tal vez me seas util ; asi que te traje conmigo para convertirte en algo asi como.......un amigo? no, mejor un aliado algo asi como mi sucesor.
H: JA¡ tu aliado? es esto algun truco que tengas planeado? por que el señor oscuro que ha tratado de asesinarme desde mi nacimiento quiere que yo sea su aliado?
V: oh si entiendo lo sospechoso que esto se debe de ver harry,pero si alguna vez tuve la necesidad de matarte es por que la profecia mostraba que ibas a ser una molestia para mi ,pero ahora tu no representas ningun peligro, de hecho hasta me pareces mas interesate, por que ahora hasta creo que odias a los que una vez considerates tus amigos y familia ? o me equivoco?
H: no ; no te equivoca, ahora ellos son una molestia para mi y no soporto la presencia de ellos.
V: ves, por eso mismo ahora te has vuelvo alguien de mejor uso para mi y no para ellos.
H:Ja entonces solo necesitas mi poder verdad?.....es gracioso por que aunque no lo creas eres igual a ellos,solo me necesitas para tu propio bien.
V: en parte tienes razon querido, tu poder me va a servir de mucho, pero no solo te usare,si tu quieres tambien tomare tus opiniones en cuenta y apreciare tu intelecto, no voy a ser una molestia como esos amigos tuyos y seras alguien con mi misma altura ; algo como el segundo señor oscuro; asi que dime que piensas?
H: jummm es interesante, pero a la vez es imposible de creer el el señor oscuro mas temido por todo el mundo magico , quiera compartir su puesto con alguien que se supone es su enemigo; creo que ahora si se te salio un tornillo con todo respecto.
V:bueno harry lo lamento por ti pero creo que tu unica opcion es creerme por que de ninguna manera tengo pensado dejarte ir.
H: jajaja - se carcagea- bueno no es como si quisiera volver con esas personas, asi que no me interesa si me dejas aqi encerrado, sera mas divertido que volver a esa clase de vida
V: - con una orgullosa sonrisa- no me equivoque acerca de ti potter , vas a ser una buena compañia y a la vez un buen estudiante.
H: estudiante? es que planeas enseñarme algo? que acaso sera como matar a muggles y magos inocentes?- sarcasticamente-
V: tal vez no sea una mal idea, pero no te enseñare eso hasta un futuro muy lejano, asi que preparate harry por que te voy a enseñar todo lo que este en mi poder.
H: espero que seas mejor profesor que snape.
V: y yo espero que seas mejor estudiante que los inutiles de tus ex-amigos los weasley.
H:- harry pone una cara de molestia total- jah yo soy mejor que ellos en todo lo que te puedas imaginar, asi que no te preocupes.
- asi que voldemort, quisiera saber si vas a ser mi maestro y aliado como se supone que te deba llamar? es que cro que va a ser muy raro y molesto tener que lamarte voldemort o señor oscuro en mi estadia aqui.
V: quisiera negarlo pero tienes un buen punto querido, sin embargo no se como me deberias llamar ya que como nunca le he permitido a nadie igualarse a mi, siempre me han llamado señor oscuro, exepto por el inepto de dumbledore que se cree superior y aun me llama tom; asi que que propones?
H: oh bueno no quisiera parecerme a dumbledore, pero creo que tom suena algo mas facil y normal que todo lo demás asi que creo que seria perfecto.
V: jummm aunque no me gusta mucho la idea creo que es correcto tambien, asi que dejare que me llames asi; adelante llamame tom pero recuerda, solo tu tienes ese privilegio, si llego a escuchar a alguien mas llamarme asi creeme que no dudare ni un segundo en lanzarle uno de mis mas fuerte crucio entendido?
H:si señor¡-sarcasticamente-oh tom me haces sentir tan especial- riendose sinicamente-
V:solo eres un niño idiota no te creas tan especial
H:- aprieta su pecho con su mano fingiendo estar dolido- oh por favor no me lastime con esas palabras.
V:si , si como no; mejor vete a dormir niño que mañana sera un dia muy laro y le sacaremos provecho.
H: entonces buenas noches tom - mientras este sale del cuarto sin responder-
-grosero¡¡
POV.HARRY
ohhhh...... ha sido un dia bastante largo, y extraño en general , pero ha estado bien y muy interesante de alguna manera , almenos no hay nadie molesto....aun, pero si tom tiene ciertos planes para mañan talvez sea mas divertido y menos molesto jah quien lo diria, yo harry potter aliado de tom riddle,cualquiera creeria que estoy loco, de hecho hasta yo creo que lo estoy pero ya no me puedo echar para atras y talvez ni quiera................
ESTÁS LEYENDO
El Aliado Perfecto
FanficEl niño que vivio , cansado de ser alguien a quien todos utilizan para su propio bien sin pensar antes en el se da por vencido y decide no tomar en cuenta nada ni escuchar las ordenes de nadie, sin embargo al ser escogido misteriosamente para compet...