try it again 2

17.9K 1.3K 196
                                    

pov.normal

Al dia siguiente harry desperto muy emocionado,esta vez con intenciones de sorprender a tom, asi que se areglo con una muda de ropa que le habia entregado severus hasta que tom decidiera que hacer con ese tema; salio de su habitacion drigiendose a desayunar,solo que esta vez solo ya que tom se encontraba ocupado areglando unos imformes de sus mortifagos segun le imformo nagini; al terminar con su desayuni se dirigio a el salon en el que tom se encontraba esperandolo listo para re-iniciar con sus lecciones, y al entrar se dirigio hacia tom y le dijo:

Hoy no me rendire¡ asi que empezemos.

tom comforme con la nueva y mejorada actitud del joven sonrio orgullosamente y empezo a explicarle que hiban a hacer esta vez.................................. tom enseñaba a harry lo mas basico de las pociones, y harry entendia perfectamente, llegando el momento de las practicas en las cuales realizo el mejor trabajo posible con el cual tom lo felicito y le dijo que estaba satisfecho con su trabajo.

V: harry querido debo decir que hoy estuviste maravilloso, realisaste 3 pociones en menos de 3 horas, y dime que se siente saber que con una de esas pociones puedes asesinar a alguien?, por sierto esta pregunta cuenta como si fuera una leccion de artes oscuras.

H:jummm pues si pensara con tu mente estoy seguro de que seria algo como*todo muggle debe morir y con esto lo lograre * ........sin embargo en mi caso me atrevere  responder que : tendria un buen uso incubierta y que solo la utilizaria con alguien fuerte no con alguien  debil, y estoy seguro de que no matare a alguien inocente solo por ser un muggle te aviso.

V: interesante......aunque como estas seguro e que yo haria esa pocion para asesinar a un simple muggle?

H: tienes razon, a un muggle lo matarias de una manera mas rapida y sin ezfuerso.

V: me halagas harry.

- Digamos que me agrado tu respuesta y tu comportamiento el dia de hoy, asi que como recompensa daremos una vuelta por el callejon diagon para comprarte algo de ropa,claro todo ira por mi cuenta asi que no te molestes.

H: comprar? por que si en hogwarts tengo todo lo que necesito?

V: me sorprende que lo preguntes, es logico que el viejo por mas que me cueste decirlo, puede descubrirte en su terreno, y despues de que se suponga que estes muerto o que yo te tenga encerrado no creo que te deje ir.

H: cierto, entonces es mejor tu idea, vamos ya?

V: por supuesto.

tom y harry ya se encontraban en el callejon diagon y se centraron en comprar toda la ropa necesaria, momento en el que tom aprovechaba para detallar el debil pero a la vez encantador cuerpo del joven mientras este se media algunos trajes tunicas,y conjuntos normales.

V:pensando* debo ser un pedofilo* 

al terminar con las compras tom decidio que era hora de volver y  seguir con algunas lecciones con harry, sin embargo cuando llegaron no contaba que tenia una visita laboras de uno de sus mejores mortifagos y su hijo, asi que decidio cancelar las clases por hoy y conversar con su empleado y dejar a harry hablando con el otro joven, por mas que le molestara la idea.

El Aliado PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora