pov. normal
Tom dandose de cuenta de la estupides que habia hecho corre hacia harry y lo levanta,fijandose en que el joven estaba mas palido de lo normal, un poco mas y el niño hubiera terminado como los longbottom.
V:sere idiota¡ no sabia que perder mi paciencia me llevaria a tan lejos, y que sabiendo lo dificil que puede llegar a ser harry no me controle.
Se dirige hacia su habitacion y recuesta a harry en su cama, despues decide que el solo no podria revilitar al joven llama a severus con la señal en su brazo con tanta intensidad haciendole entender que es algo de suma importancia.Solo unos minutos despues llega severus con un cara preocupada por la intensidad con la que habia sido llamado,hasta que se calma al encontrarse con el cuerpo del joven imaginandose que es lo que sin retenerse sucedio.
S:imaginaba que esto sucederia tarde o temprano.........pero sin ofenderlo mi lord crei que ud tenia mas control en sus poderes.
V: crees que no lo se¡ me siento tan idiota, quiero que el joven tenga una buena relacion conmigo y al primer error que comete lo castigo con almenos 5 crucios¡ o mas , ya no tengo ni idea de cuando me cegue y los hechizos se empezaron a realizar practicamente solos.........pero por ahora severus encargate de sus heridas no es necesario que sufra por un solo error.
S: me encargare mi lord, pero deberia tratar de controlarse, por que conociendo al joven estoy seguro que cometera otros pequeños errores en algunas clases, y si cada vez que eso sceda ud le lanzara un o mas crucios, morira en menos de un me. lo curare mas las heridas se demoraran en sanar y se demorara un buen tiempo en despertar ya que las pocoiones que le dare funcionaran como analgesicos y sedantes.
V: entiendo, pero apenas despierte que alguien me avise, me temo que le debo una gran disculpa a mi aliado,para ver si no quiere largarse y arepentirse de unirse a mi.
S: esta bien mi lord.
pov. tom
ahhhhh- sentandose en el mueble se su oficina con un vaso de whisky- estos inventos muggles si que ayudan a relajarme,sin embargo aun viene lo peor y es enfrentar al muchacho, no se como decirle que me lamento sinceramente lo que hice; yo estoy muy seguro de que el puede realizar los deberes que le pongo y sinceramente me dejo prendado que el siguiera intentando y no se rindiera,pero al parecer si quiero que mi aliado este a gusto , tendre que ayudarlo a no rendirse y a dar lo mejor de si-suspira- ojala me perdone.
pov.normal
ya habian transcurrido al menos 6 horas y severus que se encontraba en la habitacion junto a harry por si se despertaba o sentia alguna incomodida empezo a notar que el joven empezaba a sudar descontroladamente y a gemir con dolor. harry estaba teniendo una gran pesadilla , de seguro debido al shok del maltrato, sin embargo severus se mantuvo sentado ya que poco podia hacer en ese momento; hasta que de repente parecio que el problema habia acabado, sin embargo no fue asy, el joven desperto alarmado y miro a severus.
H: QUE HAGO AQUI¡-desesperado por como se sentia, confundido y adolorido-
S: potter tranquilizese, sus heridas se estan recuperando aun.
H:heridas¡? - y se comenzo a ver todo su cuerto encontrandose con cortes y morados, a parte del dolor y sueño que aun tenia.
de repente harry comenzo a recordar, sintiendose idiota por creer que tom seria un buen mastro, y enojado¡ por creer que al no ser tan inteligente como esperaba tom este le dio severo castigo, hasta que su magia se empezo a desbordar por toda la habitacion y mostrando la ira en sus ojos miro a severus como exigiendole que se largara. severus al verse en peligro decidio salir de ahi y llamar al unico que podria con ese poder, eso o que si no tambien su lord se enoje y termine en una mini-guerra; sin embargo a alguien tenia que llamar y ese obviamente era su lord.
ESTÁS LEYENDO
El Aliado Perfecto
FanfictionEl niño que vivio , cansado de ser alguien a quien todos utilizan para su propio bien sin pensar antes en el se da por vencido y decide no tomar en cuenta nada ni escuchar las ordenes de nadie, sin embargo al ser escogido misteriosamente para compet...