CAPITULO SEIS : TENGO MIEDITO D:

476 4 0
                                    

Después de aquel día tan traumático, extraño o como queráis llamarlo aquellos Koalas nos dejaron el local para descansar (¿en serio nos entendían? ._.)
Zayn y yo dormimos en una habitacion. Harry y Louis en otra (toda la noche sin dormir... gimiendo, chupando y sin dejar de reir (8) LOL acabo de cantar una versión perver de Mecano xD)
Marina con Niall, Alba con Liam, Elena con Marcel, Myriam con Harvey (OMG ._.) y Andy con Laura.
De repente me levanté y vi a Zayn como sonámbulo y se estampó contra la pared (Sacado del sueño que he tenido hoy JAJAJAJA)
Yo me partí el culo y Zayn aún seguía dormido o.o
Andy y Laura pudieron dormir bien pocito porque Harry y Louis "dormían" justo encima de ellas.
-Andy tengo miedito de que de la excitación Lou le dé tan fuerte a Harry que se caiga el techo y caigan encima de nosotras.-
-Pues si caen encima me chupan mi chocho de fierro.-
-No creo que quieran.-
-Sí, son bisexuales C:
-Es verdad C: pero aún asi tengo miedo.-
Marcel aún seguia con su forma de Patricio Estrella pero ya no estaba tan traumatizada.
-Sabes que yo me toco pensando en Siva de The Wanted?-
Otra vez traumatizada. Pobre chica ...
Al dia siguiente llegó Eleanor Koala Calder, una de las streappers y casualmente la hermana de Elena y cuando vió a Louis se le cayeron las bragas.
-Louis ¿tú quieres darle duro a mi chocho de peluche?-
-Lo siento, yo solo le doy duro a mi Harry.-Lo abraza.
-Viva Larry.-Dijo Harry.-¡Viva!-Dijeron unos tíos extraños que aparecieron de la nada .-.
-Bueno, si no lo quieres hacer por las buenas tendré que violarte.-Eleanor coge a Louis por las piernas y se lo llevó a una habitacion. Lo tumbó en la cama y de fondo we can't spoon..digo we can't stop xD
El pobre Louis estaba muy asustado. Nunca habia visto un coño tan abierto, ni siquiera el de su madre cuando lo parió lo tenia tan abierto o.o
Abajo Harry se movia mas que una polla en una boca (Yo y mis dichos C:) y fue a por Louis.
Cuando llegó vio a Eleanor disfrutando como un koala y Louis llorando porque tiene miedo de sus pezones que le miraban Ô.Ô
Harry no sabia que hacer y de repente llega por la ventana Ed Sheeran vestido de Spiderman, cogió a Eleanor de los pelos y la lanzo por la ventana. Luego desapareció magicamente.
-Tengo la polla babeada Harry. Tengo miedo! -Lloraba Louis.
-Ya esta Louis, ya paso todo el trauma.-Lo abrazó (aww amo Larry :3)
Bajaron y nos fuimos de aquel lugar.
-Louis tú no te preocupes que hoy te voy a bailar I'm sexy and I know it con mi tanga rosa ajustado de leopardo.-Dijo Harry moviendo las cejas.
-Zayn ¿por qué no me haces tú eso? Lo único que haces es estamparte contra las paredes sonámbulo.-
-Y romper mesas.-Dijo Laura.
-Y tocarse pensando en el mismo.-Dijo Andy.
Yo mire a Zayn y no dijo nada. Yo simplemente me iba a volver loca con todo esto: koalas, peppa pig, gemidos todas las noches...
Cuando llegamos a donde habiamos estado antes de irnos a aquel sitio raro nos encontramos una cosa que no nos esperabamos para nada... Trauma ON.

Campamento con 1D y ¿Koalas? [Ultra HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora