CAPITULO 7: OLA K ASE? UNA ORGIA O QUE ASE?

483 6 1
                                    

Creíamos que habían muerto pero ¡NO! Alli estaban los de The Wanted haciendo como una especie de orgía.

-¿¡Qué Koalas?!-Dije

-Mirad se me ha regenerado el pene!-Dijo Tom mostrandome su pene y manchandome de su ... leche (...)

-Como las estrellas de mar.. ¡Patricio!-Andy salio a correr, se tropezo con un condón y se cayó de boca a un arbusto.

Harry se partía el culo con la hostia de Andy y ella le tiró el condón a la cara.

-Huele a semen de bieberconda O.O (lo unico que huele este chico es semen joder -.-)

Niall oyó gemidos en un arbusto y vió a Justin Bieber y a otra chica haciendo serso duro o.o

Niall no se pudo resistir y le tocó el culo a Justin. El se dio la vuelta y le dijo:

-Mira nene si no tienes swag no me toques ¿vale?-

Niall se puso a llorar y Marina lo oyó y utilizó su ataque especial contra Justin.

-¡Pezon a presión!-El pezón le dio a Justin en toda la boca y de la fuerza empezo a sangrarle ._.

Los de The Wanted seguían haciendo movimientos de planta (como la Duquesa de Alba :D) unos encimas de otros menos Max que lo habia llamado una promotora de champús anti-piojos para que hiciera un anuncio.

*ADIOS A LOS PIOJOS GRACIAS A ODT

TENEMOS YA LA SOLUCION PARA NO VOLVERLOS A VER

UNO ELIMINA, DOS RETIRA Y TRES PROTEGE

ADIOS A LOS PIOJOS GRACIAS A ODT*

Max: Compren este champu y tendran un pelazo como el mio [MIRAR LA MULTIMEDIA PARA PILLARLO XD]

Esto es muy ironico ._. Nadie compró aquel champu La tienda quebró... Max tuvo la culpa .-.

Campamento con 1D y ¿Koalas? [Ultra HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora