CAPITULO 9 : HAZME UN 69 PAPASITOOH! ♫

412 4 23
                                    

Se que esto no tiene nada que ver pero ¿os acordais de cuando secuestraron a Laura los de The Wanted? Había mas gente secuestrada a parte de ella : Caillou, Belen Esteban y Miley Cyrus.

¿Qué fue de ellos? Os lo cuento después de los anuncios.

Volvemos en un trix

TELETIENDA: ¿Está cansado de de que se gaste la tinta en na de na? le presentamos el BOLI (No pinta na de na)

Es tan simple porque así tienes una excusa perfecta para no hacer exámenes ni na de na. Y además pinta gris.

Si llama ahora le regalamos otro igual por si no pinta!! solo cuesta 69 euros (malpensados ^^)

Eslogan: Los chinos timan, y nosotros también.

LLAME YA :3

LOVE SEX, DUREX. PRUEBE LA NUEVA GAMA DE SPRAYS CON NUEVOS SABORES!

KOALA SHORE LOS JUEVES A LAS 22:00 EN MTV

+OI! ESTO DE LA VOZ ES SIEMPRE LO MISMO.-

-LO MISMO? LO MISMO NOOO!(DISPAROS)

+GAÑAJAÑAJAÑAJAÑA!! (CARA DE SICOPATA)

LAS PAPILLAS NO SON LO MISMO. NI PEDIASURE NI MIERDA, PAPILLAS GOURMET

Tres horas y media después....

Bueno después de los auncios , vamos a seguir con el secuestro este, que es de lo mas normal que hay.

-Caillou con su cara lápiz del trauma (En verdad tiene cara bollo...) llamó al productor de la serie para decirle que cancelara el episodio siguiente ya que no era muy normal que  los niños vieran a Caillou secuestrado mientras que los de The Wanted estuvieran cantando la canción de los monetes del espacio ya que no tenia na que ver con Caillou.

El caso es que uno de los de The wanted (el calvo ese que raro que no sea pariente del Caillou), después de todo aquel anuncio de los piojos y de que quebrara la tienda cogió y apadrinó a Caillou porque sus padres no lo querían...

Belen Esteban sacó un telefono de su chocho de plomo y llamó a Nicki Minaj para que los del Salvame Deluxe vinieran a por ella porque Nathan la queria mucho y le empezo a chupar su chocho y bueno... hacemos un flashback y más facil. FLASHBACK:
+Belén me pones to perro deja que te chupe ese chocho de plomo tan bonito que tienes.-Preparo sus labios que eso parecia un mono de la periferia.
-Poh chupameloh.-La Belén tenia una falta de sexo que eso no era normal por eso le dijo que sí. El caso es que, como sabéis, nos cargamos a TW a palazos y los morros de Nathan se enrredaron en los pelos de chocho de la Belen y no podía moverse porque le dolia el juju.

La Miley Cyrus se fue en un unicornio verde y está en paradero desconocido... Puta Miley 0.0

Campamento con 1D y ¿Koalas? [Ultra HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora