Puto Nathan, ¿Cómo cojones me gustó? Tal vez porque miraba la cara de gustito que ponía y me descojonaba. Aún tenía Esquies Milk en la boca D: *Sykes Milk pero a partir de hoy sera Esquies porque el willy de Niall toma el sol y lleva pulseras C:*
Entonces vi a Max con mi plancha del pelo C: .... Espera QUEE VAA A HACEER COON MII PLAANCHAA DEL PEELO?! ¡Noo tee toooqueees Maax! Corría en camara lenta hacia Max con la canción de We Own The Nigth (Parte del nanana)
Max tenia cara de :D
Y yo de D:
Llegué tarde y le quemé el pene, ole yo ._.
Laura estaba muy ocupada ordeñando una vaca que habia por allí, pero la vaca noo saacaabaaa leeecheeeeeee de vacaaaa :D
De repente aparecio Saida, y Laura corrio a abrazarla con la cancion de *VUEVE A CASA VUELVE POR NAVIDAAD (8)* de fondo.
-I FUCK YOU (8)-Cantaba Max acariciando al micro-búfalo que tenia por erección ._.
Mágicamente Niall iba vestido de pene y con una antorcha .-.
-Hacia dónde vamos guardian de los crazy chochos calvos?-Dijo Laura vestida de vagina. Qué conio? ._. todos estábamos vestidos de vaginas ._______.
-Hacia el monte PenE de KoAla.-Dijo Niall mirando el horizonte.
Comenzamos a andar hacia el puto monte aquel y apareció Justin Bieber en una gasolinera con un cartel que ponía: MI MASCOTA JERRY TIENE HAMBRE. DALE DE COMER.
Saida pilló enseguida el mensaje subliminal y se fue con JERRY._.
-Solo quedaran las CrazyMofos mas calentorras.-Dijo Niall a lo melancólico.
-Yo estoy calentorro Louis. Dame duro.-Dijo Harry RUUUDOOO *O*
Louis complació los deseos de su compañero de sexo y se fueron ¡A OTRO PUTO MATORRAL!
¡CORTARE LOS PUTOS MATORRALES!
Laura: NOOOO D: QUEDARA FORMA DE PENE D:
.___. VAALEE...
-Él bebe mi leche (8) cantaba Jay a lo She Walks Like Rihanna.-Tom lo miró con cara de OMAIGOSH AMOR DAME MAASH! *O* y estos fueron mas normales, lo hicieron allí mismo.
-Mee desinteegrooo D: Me ha caído Parker Milk! D:-Dijo Alba corriendo en círculos.
-Max es un koala.-Aparecio un puto koala punki.
-¿Perdona? Bitch please, yo soy un atún y tengo un búfalo de mascota.-
-Max, soy tu madre. Tu nunca fuiste un atún. Eres un koala pero el dios POLLAPADENTRO de convirtió en atún volador con cara de calvo para que nadie sospechara.-Max abrazo a su madre(? ._.
Después de que Max descubriera ser un atun-koala sacó una cámara de sus bolas mágicas de atún y se puso a grabar.
-ITS WANTEDWENESDAY!!!!-Puso cara de atún drogado de polvo de hadas.
-¿Pero qué coño haces Max?-Siva le miró mal.
-Hoy es #wantedwenesday.-Max tenia cara de :D
-No.-. es #SersoSunday :D
Max se quedó con cara de lápiz y Siva le quitó la cámara. Entonces empezó a grabar que estábamos vestidos de vaginas.
-Apaga la cámara si no quieres que te pegue un pezonazo.-Dijo Marina to agresiva O_O
-Zoiih ReALh PeRoH n00h PeRfEcTah ¡¡*L-
-Andy o_O ¡Oh dios mio! le ha mordido una choni D:-Todos corriendo en círculos.-.
ESTÁS LEYENDO
Campamento con 1D y ¿Koalas? [Ultra HOT]
FanfictionLa historia mas disparatada y rara del mundo. Son 6 amigas que comenzaron el verano encontrándose nada mas y nada menos que con sus ídolos. Ellas decían que eran normales, pero no lo eran, y ellas tampoco... CUENTA CON COLABORACIONES ESPECIALES [SOL...