CAPITULO DIECIOCHO: MEMORIAS DE UNA BARBA [PARTE 1]

61 0 0
                                    

Despues de 69 años sin escribir, VOOLVII :')

----------------------------------------------

-Oh Eleanor, gracias al cielo que te contraté. ¡¡No pares!! Mi micro-pene necesita de tu calor de barba.-

-Paul porfavor tranquilizate, soy toda una experta y sé lo que debo hacer.-

*********

Ok, se que os habeis traumado pero seguro que amareis Modestleanor<3.

**********

Mientras Eleanor Koala Calder se daba gustito con su jodido jefe en el koalas night, nosotros ¡conseguimos salir de aquel campamento! 0__o

-omaigash.- Laura estaba saltando como un conejito y se sentó en un banco que habia por alli y justo al lado de ella se sentó Niall.

-Naiar, ke te okurre :c- Niall estaba triste D:

-Es que... Estoy traumatizado :'(-

-¿Por qué? 0.0-

-Bc acabo de ver a Modest y a Eleanor dandose amor D:

Ok trauma.

****************

NARRA ELEANOR KOALA CALDER:

Todos os preguntareis ¿Como surgió nuestro amor? Pues bueno, estaba tranquilamente bebiendo cafe [de starbucks por supuesto] en un tanque de 5 litros, lo mas normal del mundo y entró por la puerta el amor de mi vida: llevaba una camisa amarilla fosforita en la que ponia: real no perfecto :$, unos pantalones verdes con topos azules y unas botas de agua. Su semi-calva era perfecta, rubia con rastas de los chinos y llevaba unas gafas de sol con la bandera gay. Era hermosamente sensual.

Se sentó a mi lado y me sonrió, le faltaban dientes, lo que lo hacia extremadamente irresistible.

Pidió su frapuccino y saco su IPene rosa fofi.

-Hola preciosa, ¿me das tu teléfono?-Yo acaricié mi barba delicadamente y cedí a dárselo, porque un bombón así no lo encuentra cualquiera joder.

-¿Cómo te llamas?-Le pregunte con mi voz chillona de koala penetrado.

-Soy ****, pero llámame Modest. ¿Tu?-

-Yo soy Eleanor Koala Calder, pero me llaman Eleanor.

-Pues yo a partir de hoy te llamaré Elebeard, porque amo tu barba, yo quiero una igual.

Seguimos hablando sobre temas serios: sobre kalipos, porque los penes son cilíndricos... Cosas normales.

Un día recibí un mensaje de WutsappO.O de él:

Elebeard ¿te apetece venir a mi casa a fumarnos un piti?

Yo acepté encantada. Cogí una caja de condones extrapequeños, mi bolso-piña [aclaracion super swag: el bolso piña es como un bolso normal, pero que puedes comerte si te entra hambre, su sabor aún es un misterio. Es una mezcla entre atún y semen de koala o_o] y salí de mi casita de purpurina barbíl.

Iba caminando hacia la casa de Modest [y no sabia donde estaba :-)] hasta que algo me interrumpió, ya estaba acostumbrada a ver porno gay porque a mi hermana gemela Tina le encanta verlo mientras merienda y pues a una se le va la vista, pero aquello era peor que lo que Tina [y yo je.] vemos, hacian más ruido [gemidos :-D] y lo hacian en un matorral, osea Louis y Harry [que estaban conmigo en el colegio de cuyo nombre nunca supe bc soy guay] se estaban dando amor, ¿a quiénes mejor que preguntarles dónde vive modest?

-Chicos.-Dije marcando la "s" y soltando un escupitajo.

-¿Que quieres barba andante?-Dijo Louis tan romántico como siempre.

-Ezque he quedado con Modest pero no sé donde está su casa y lloro tt, ¿sabéis dónde vive?-Estaba colorada, hablar de Modest era demasiado exitante para mí.

-Gyo gsi glo gse.-Dijo Harry saliendo del boxer de Louis con lo que parecia una salchicha peluda.-Vive por la calle Salseo numero 9.-

-Gracias chicos, ahora seguid con lo vuestro, perdón por molestaros a mitad de orgasmo.-

-Noo, si ya ibamos por el noveno polvo esta tarde, no pasa nada.- Dejé a estos dos guarrillos en su matorral y me apresuré hacia la casa de Modest.

Campamento con 1D y ¿Koalas? [Ultra HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora