CAPITULO DIECISIETE: CORTIJERO A LO MAILI SAIRUS.

173 4 1
                                    

************pene*************

Todos corriamos en círculos porque Andy estaba poseida por los chonis o.o

Aparecio un cortijero llamado JOOOORGEE con un martillo y obligo a Andy a que lo chupara [Miley Cyrus modo ON] y asi se curaría de su wachiturriedad.

-A quen velaiqe werkin baaal(8)-Gritaba Niall subido en la bola de Miley Cyrus comiendose un Kinder Bueno ._.

De repente oimos un teléfono con la melodia de 'me peto a laura' y vimos a Jay con cara de besugo cogiéndolo porque era su laif, la Belén [Campanas de Belén(8)].

-Laaaaaaaaif.-Grito Jay mientras hacía movimientos de planta.

Aún no sabiamos de qué hablaban pero Jay hacia cosas muy raras.

-FOOOR HEEI MEEIK MAAI DEEEI(8)-Oh dios... los Orina de gato [Auryn].

-¿Nos haceis competencia?-Pregunto Liam.

-She nene.-Le dijo Noe.

Liam no se lo pensó dos veces y se quito los boxers [Ya sabeis donde los perdio.] y les pegó un poshazo a todos y los dejo ko.

-Con eso quitaremos el hambre del mundo.-Dije

-Si, lo puedes usar de cinturon.-Dijo Laura [La notita ;__;]

Ya para que todo fuera mejor, apareció la laif de Natjam, Marrana.

-Aleai.-Dije con cara de desaparece bitch que te meto un palo por el choho si es lo que vienes a buscar.

-Neithan, neithan.-Corria como en el concierto de Nokia._.

Nathan pasaba de su cara operada [xDDD] y se dedicó a twittear.

De repente aparecio Tony Aguilar con un megafono gigante pegando saltitos de conejo.

-¿Quién quiere entradas para ver a 1D en concierto? Solo twitea #40Principales1D.-Laura y yo lo matamos con la mirada y Andy como tiene musho suag pues le pego con la sarten del cortijero en la cabeza.

-Con suag bitch.-

______________________________________________________________________________

HoOlAaH! Me mordio un choni D: .-. NAH XD

Bueno cielos, si, he escrito 17 capítulos en 10 minutos, yeah xD Esque los tenia en un blog y solo copie y pegue como una psicópata ._. Espero que os esté gustando esta mierda sin sentido ;D

Campamento con 1D y ¿Koalas? [Ultra HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora