CAPITULO ONCE : BABY MAX NO PORFAVOR!

214 3 0
                                    

Max me bajaba el pantalón y yo seguía gritando. Y la gente no se enteraban porque estaban to concentraos jugando a la oca .-.

De fondo sonaba She Walks Like Rihanna y en la nota alta de Max me penetro su micro-pene (ayuda o.o)

-Tendremos Mini-Max.-Me dijo mientras acariciaba su calva ._.

-ZAAAAAAAYN!-Grite y se dio la vuelta.

Él no se lo penso dos veces y sacó de su entrepierna una puta metralleta O.O y empezo a soltar leche en la cara de Max.

Max se separó de mi y se tiro por la ventana. De repente se convirtió en atún volador y se fue volando con la canción de "Na na na" de fondo.

-¿Estás bien?-Me pregunto mientras me daba mi ropa.

-Me duele la barriga de haber besado a un atún volador.- Me puse mi ropa.

-No te preocupes, yo te echo un polvo y te recuperas.-

Pusimos la tele y aparecieron Little Mix.

TE APETECE FORMAR PARTE DE NUESTRO GRUPO? SOLO TIENES QUE LLAMAR A NUESTRO NUMERO DE TELEFONO Y PASAR UN CASTING.

TEL: 1313131313136969696969

Zayn no se lo penso dos veces y se metió en el baño emocionado (como si lo fueran a elegir...)

-El moco vaginal existe.-Dijo Myriam de repente.

-Me lo enseñas?-Dijo Harvey que ya estaba calentón (puto viejo calentón.-.)

Los dos guarrillos se fueron a otra habitación y se encerraron ._.

Al rato salio Zayn vestido version Violetta con la escobilla del váter como si fuera el microfono.

-¡Compren el album de Little Mix! D-D-D-D-DNA(8)-Dijo emocionado cantando.

-Zayn no te van a coger.Eres un tío. -Dijo Laura destrozando la ilusion de Zayn.

Zayn se fue a una esquina y se puso a pegarse cabezazos contra la pared mientras cantaba Wings de LM.

-¡María! Tom y Nathan estan violando tu carton de Siva!-

ESPERAD, STOP EPISODIO. ¿PORQUE COÑO TENGO UN MUÑECO DE SIVA DSGSHAJDGVEJCTKHKS <----SU APELLIDO? EN FIN SIGAMOS .-.

Corrí hacia ellos y me lié a ostias con un atún que salió del armario.

-¿Para qué violar un cartón si teneis al de verdad ahí?- Señalé a Siva y el me miró mal.

-Chicos os dije que no me gustan los micro-penes.-Dijo con su acento wachiturro-irlandes.

-Pero a nosotros nos gusta tu ano.-Dijeron los dos y salieron detrás de él calle abajo.

De repente llamaron a Liam. Era Rihanna C: (Espera ¿Rihanna? ¿qué coño? .-.)

-Liamcito (me da ._.) ¿os apetece a ti y a tus amigos raros venir a mi concierto esta noche? Será al lado de la gran Fuente Blanca.

Fuente Blanca....

Blanca....

Semen..

¿Ayuda? .-.

Liam le dijo que sí. Así podríamos buscar a Harry, Siva, Tom, Nathan y Max el atun volador.

Campamento con 1D y ¿Koalas? [Ultra HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora