CAPITULO 10: Y A LIAM LE GUSTA EL FLOW DE LA CUCHARA (8)

279 2 1
                                    

Estábamos tranquilamente buscando la salida de aquel bosque raro (los putos de TW se pegaron a nosotros y no se queriyan ir) cuando vimos una luz extraña y corrimos a ver que era. Parecia que habiamos salido de aquel bosque ¡Weee c:! Pero no fue así más o menos...
-¿Por qué todo es blanco?-Dijo Jay de TW haciendo la croqueta con Andy por el suelo.
-Blanco...-Laura parecía que estaba delirando. Eso no me gusta nada ._.
Caminamos por aquella ciudad blanca y nos encontramos a Liam y Niall en un callejón. ¡Pero ellos estaban con nosotros! Zayn se acerco a ellos.
-Vas happenin boys.-Les dijo.
-Vash happEnIn deh queh primoh.-Dijo el Niall raro.
-Ezoh teh loh vamoh a meteh a prezión por el culoh. Noh estás vacilandoh?!-Dijo el Liam raro to agresivo.
Zayn salió a correr hacia nosotros y los Niall y Liam raros iban detrás nuestra.
-¡Enséñale una cuchara Harry!-Dijo Laura.
-De dónde coño saco una cuchara!!?-Dijo Harry
-Toma c:-Dijo Andy dándole una cuchara (se la habría sacado del maravilloso bolsillo mágico de su coño C:)
Total que Harry le enseña la cuchara al Liam raro y el que se asusta es el normal ._. Se puso a gritar como Max de TW y se puso a correr en círculos.
Al Liam raro le dio una especie de ataque extraño y se puso a bailar el Flow de la Cuchara ( Se que es el de la Cucaracha xD) con los bailes de BSE. Todo muy normal lo sé.
Aprovechamos aquellos extraños momentos para salir corriendo y escondernos en un especie de hotel.
Un tio raro que se parecia a Pablo Motos nos dió la llave de una habitacion y cuando entramos nos llevamos una sorpresa. Allí estaba Taylor Swift rompiendo posters de Harry y otros los tenía apartados y babeados O.O
-Taylor..-Dijo Harry asustado y abrazando a Louis.
-Tuu...-Taylor miro a Harry como el Gollum.-Tu me has amargado la vida. Vuelve conmigo. Aún guardo nuestro condon.-Taylor fue a por Harry como una psicópata.
Todos nos quedamos sin saber que hacer y nos asomamos a la ventana. Vimos a Taylor Swift corriendo detrás de Harry con todo el chocho al aire O.O
De repente Max me cogió el culo y me tumbó en la cama. Me miro y me besó. Yo no pude evitarlo y le vomité en la cara. Pero Max seguía y yo tenía mucho miedo.
Me cogio el juju y lo apretaba. Yo poco mas y le araño la calva. Pegaba voces de auxilio pero Zayn estaba ocupado mirandose en el espejo cantando «lo tengo todo papi»

Campamento con 1D y ¿Koalas? [Ultra HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora