CAPITULO QUINCE: QUE COJONES HACEMOS? 0.0

233 2 0
                                    

¡Bannana in your face!-Dijo Louis dandole duro a Andy con su zanaHOria.

-WANCHICA PLEIYA OH OH OH OH OH ¡LECHE FRESQUITA DE LA PERRA!-Grito una voz desconocida.

-Que cojones ha sido eso ¡Parad de daros gustito putos pornosos!-Guardé el "animal" de Zayn donde debia estar.

Magicamente, todos me hicieron caso y Nathan me miró mal xD puto Nathan qe le gusta el sexo xD

Nos dirigimos hacia donde sonaba aquel sonido, gemido o como quieras decirle.

Llegamos a un cementerio y nos encontramos a Abraham Mateo y a un hipopótamo vestido de putilla de las Vegas perreando.

-Dale a tu cuerpo alegria mi putilla

Que tu cuerpo es pa darle alegria y mas cosillas(8)-Cantaba el Mateo.

-Como no sea consoladores nose lo que le vas a dar .-. - Dijo Niall.

-Que diseeh tu rubio de bote, pene morenote?-Dijo Abraham Mateo ._.

-Ha descubierto mi secreto... Willy toma el sol :C - Se fue a una esquina a hablarle a Willy ._.

-¡Hostia puta! Dijo Laura. Venid que me estoy traumatizando.-Nos acercamos a una tumba:

GUANTE DE MILEY CYRUS

Dia de la muerte: El dia de los VMA's

Causa de la muerte: Fue restregado por el coño de Miley.

Mensaje para la fallecida: Fue un guante muy valiente.

Todos nos descojonabamos con lo que ponía y algunos hasta hicimos la croqueta de la risa.

Entoncees llego Ariana Marrana Grande y le metió un consolador a Tom por el culo. El tio gemía como si se la estuviera metiendo un negro, los penes de los negros son demasiado grandes... demasiado ._.

Estuvimos un rato por el cementerio dando una vuelta y cuando salimos llego un tío que tocaba el banjo... noo que se tocaba ._.

- ¡Ese banjo es mio wachiturro!-Siva corría en camara lenta y con la boca abierta a por el tio con Its the final countdown de fondo. Max peinaba su larga cabellera de su pen.. cabeza... cabeza quise decir .-. que digo, esta calvo... vale, se peinaba los pelos del pene y no me pregunteis cómo ._.

Harry y Louis necesitaban el polvo de ambos y hacia un puto matorral que fueron .-.

¡Gemidos! C: ... esto no es divertido D:

-Baby Nath quiere salir, sácalo y hazle lo que tu sabes baby.-Me dijo Nathan en plan "Im foshable and I know it"

-Nathan, como sabes estoy con Zayn, yo solo alimento Malikcondas.-

-Vamos cielo, tu sabes hacerme difrutar, ademas Zayn se a ido a ver si su pene es mas alto que aquel cáctus.-Señalo a Zayn y tenia cara de gustito. Nathan me cogió por la cintura.-Vamos Baby saca a mi animal de la jaula.-Se bajó el pantalón.

-¿Dónde esta?-Enserio, dónde chochos calvos tenía la polla .-.

-Está aquí, como no se mueve nada.- Señaló un pequeño bulto del pantalón.

-¿No es muy pequeño? .-.

-Estoy en la pubertad .-.

-Mira paso hijo.-Me miraba con cara de perrito bueno y al final lo tuve que hacer .__. me gusto ._.

Campamento con 1D y ¿Koalas? [Ultra HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora