Cambiando un poco la historia

1.6K 141 71
                                    

(Aclaración: este apartado no tiene absolutamente nada que ver con el anterior. El AU [Alternative Universe] que elegí es el #FNAFHSREVERSE que, para quienes no sepan de qué va, trata sobre cambiarle la personalidad a todos los personajes. Aquí dejo quién toma el lugar de quién:

Original - Reverse

Freddy - Golden (O sea, Golden tiene la personalidad de Freddy).

Golden - Foxy

Chica - Freddy

Bonnie - Bon

Foxy - Chica

Fred - Gold (?

Joy - Mangle

Toddy - Eak

Esos son todos los que aparecen [o al menos, que yo recuerde XD]. Si me falta alguno, por favor, avísenme).


—¡Buen trabajo, chicos! —gritó Freddy, tan enérgico y positivo como siempre, dejando de lado su bajo para luego guardarlo en el estuche. A pesar de que se habían equivocado en varias ocasiones, él intentaba verle el lado positivo al asunto.

—Fue una buena práctica —comentó Bon, haciendo lo mismo que Freddy pero con su guitarra.

«—Eres un aguafiestas. ¡Yo quería cantar!», le reclamó Gold, su otra personalidad, la cual creía que sólo existía para molestarle y hacerle la vida imposible. Rodó los ojos. Ya estaba cansado de tener que convivir todos los días de su vida con ese parásito, pero ¿qué más podía hacer?, había veces –la mayoría, de hecho– en que las pastillas no le servían para nada y sólo le quedaba aguantarlo.

Miró hacia Freddy, aquel chico tan lleno de energía que siempre le veía el lado positivo a todo y jamás dejaba que nada lo deprimiera. Lo admiraba por eso. No todos eran tan fuertes como lo era él. ¿Debería invitarle a salir? Quería, pero ¿era una buena idea hacerlo? ¿Y si le rechazaba? Él era..., demasiado increíble como para querer ir a un sitio a solas con alguien como..., Golden... Freddy siempre llenaba el lugar de luz con una simple pero sorprendentemente hermosa sonrisa. Siempre intentaba estar feliz –al menos frente a los demás–, aunque a veces se enojaba sin motivo aparente y por razones que Golden no entendía; como aquella vez en la que Chica y Bon quisieron ir a comer pudin a pesar de que él les había dicho específicamente que no, y lo enojado que estaba cuando al final ellos se salieron con la suya. Rio cuando ese recuerdo pasó por su mente. Él era bastante enojón y algo bipolar, pero aún así se enamoró desde la primera vez que lo vio. Y ahora estaba dudando si invitarle a salir iba a ser una buena idea. ¿Debería hacerlo?... No, no podía, era demasiado vergonzoso... ¿O sí? ¡No, no!, así era mejor, prefería quedar como amigos... ¡¿Y si era lo mejor por qué estaba caminando hacia él?!

—F-Freddy... —tartamudeó. ¡¿No podía acaso hablar normal frente a él?! ¡No!, ¡él siempre tenía que hacer el ridículo al lado de la persona que le gustaba!

«—Eres patético —le dijo Gold. Y, aunque quisiera negarlo, debía darle la razón. Siempre se trababa y su mente quedaba en blanco cuando lo tenía en frente—. Ni siquiera puedes invitarlo sin tartamudear», se burló de él. Bufó molesto.

«―Cállate...», le dijo en su cabeza, sin atreverse a hacerlo en voz alta, por miedo de que sus compañeros de banda lo mirasen como si estuviera loco. Aunque, bueno, por tener dos personas dentro de un mismo cuerpo, debía estarlo.

El príncipe y el plebeyo (yaoi/gay) [#FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora