Yo también soy alguien

991 143 42
                                    

Duele ser un estorbo.

Duele ser un parásito.

Duele ser lo que molesta.

A veces me pregunto qué hubiese pasado si yo no existiera. ¿Tal vez Freddy podría tener una vida feliz? ¿Tal vez no tendría tantos problemas? Yo soy el «parásito», el «estorbo», «lo que debían erradicar». ¡¿Por qué?! ¡¡Este también es mi cuerpo!! ¡¡Yo no pedí compartirlo con alguien más!! Entonces, ¡¿por qué es mi culpa?! ¡¿Por qué soy yo a quien tienen que controlar?! ¡¡¿Por qué?!!

Yo también quiero enamorarme. Yo también quiero ser feliz. Yo también quiero ser alguien en esta vida. También tengo mis sueños y metas. También quiero encontrar el amor. También quiero que la gente me tenga en cuenta. Todos siempre han dicho «Pobre Freddy, lo que tiene que aguantar», pero ¡¿qué hay de mí?! También existo. También tengo sentimientos.

¿Nunca se han preguntado por qué mi insistencia en cantar? Porque es mi sueño. Quiero que todos oigan mi voz..., que sepan que existo..., que no soy sólo la sombra de alguien más..., que no soy sólo su doble personalidad.

Yo también soy alguien en este cuerpo.

≈≈≈≈≈

N/A: Aquí vengo a molestar nuevamente :3. Esta vez no me disculparé por haberlo hecho tan corto, ya que la intención es que sea así.

Okay..., sé que esto no tiene mucho de Golddy, pero me vale madres >:v. Necesitaba algo para odiar un poco menos a Fred (? Y, al menos conmigo, lo he conseguido ;w;. Pobresito, ahora me da penita </3

Buahno, recuerden que pueden votar si les gustó y si no dejarme recomendaciones sobre cómo mejorar ^^

Hasta mañana :3.

El príncipe y el plebeyo (yaoi/gay) [#FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora