•2•

298 27 11
                                    

Ritsu:

—¿Esta ocupado?- Pregunto señalando el asiento al lado del chico.

—No. Claro que no, adelante...- Dice dándome lugar para que pase y me acomode.

Pongo mi mochila en la silla y me siento, dejando caer los papeles arriba de la mesa.

—¿Comienzo duro? -Pregunta acercándose a mi amigablemente.

— ¿Cómo lo...?-

— Shouta Kisa, encantado de conocerte.- Me interrumpe estrechando mi mano con una sonrisa.

—Yo soy...-

—Onodera Ritsu, lo se. Leí los papeles de Hatori-kun. Eres nuevo, lo se porque nunca te he visto por aquí y creeme, conozco a todo él mundo; Soy muy sociable.- Me explica a la vez que yo me acomodo para hablar mas cómodo con él.

—Eso es raro...-

—Lo se, ¿Loco, no?- Ríe a la vez que hace un comentario.

Él iba a decir algo, pero de la nada entran al salón unos chicos haciendo un poco de alboroto y entre ellos los el joven que me había ayudado esa mañana y con él que me había chocado. Ellos y los otros se sentaron en los lugares que él chico del celular me había dicho que estaban ocupado.

Dejan sus cosas en sus determinados lugares y se reúnen para hablar, haciendo alboroto con sus risas y quien sabe que otras cosas.

— ¿Y a esos que les pasa?- Digo molesto y con ánimos de ir y decirles que se callen.

— Oh... ¿Ellos? Te recomiendo que no los molestes ni te acerques a donde están...-

—¡Pero son ellos los que molestan! ¡Deberían decirles algo!- Dije ya molesto y parándome para enfrentarlos sin importarme nada.

— ¡No lo hagas! ¡No debes hacer eso!- Dice Kisa tomandome de la mano y sentándome en mi asiento.

Yo no entiendo esa actitud, era como si tuviera miedo a lo que podría pasar si hacia eso o algo así. Pero eso no podía entenderlo bien...

—¿Por qué? ¿Por qué no debo hacer eso, si ellos son los que molestan?-

— Es que... Ellos son especiales...- Kisa hace una seña rara para que me acerque mas y así poder hablar en tono menor.

—¿Me podrías explicar a que te refieres con respecto a especiales- Digo sin entender a que se refería él chico a mi lado.

—Especiales... Mira te explicare bien, ¿Si? Presta atención- Empezó diciendo mientras yo solo asentía. —¿Ves él chico del frente? ¿Primer banco contra la pared? ¿El que esta rodeado de chicos? Es Usami Akihiko, él chico mas popular de todo este tercer año...-

—Si... Me lo tope en la entrada, no interactuamos mucho...-

—Bueno, ¿Ves él chico a su lado? ¿El castaño de ojos verdes? Es Misaki Takahashi, su novio...-

—¿Novio? ¿Enserio?- Lo interrumpí sorprendido por lo fácil que lo dijo.

Digo, la homosexualidad no es muy fácil de admitir hoy día, y lo se por experiencia.

—Si, su novio. Haciéndolo tan popular como él. ¿Me dejaras seguir?- Bufo lo último molesto —El chico que esta sentado detrás de su lugar, arriba de la mesa es Yukina Kou. El capitán del equipo de fútbol americano, él famoso atleta de la escuela y... Él mas lindo a su vez...- Kisa no pudo evitar sonrojarse por sus pensamientos, y quien no, se nota por la forma en la que habla de él que le gusta —Seguiré, olvida mi último comentario.-

—Yo no oí nada- Dije guiñando él ojo, haciendo que mi compañero suspirara aliviado.

Quiero entrar en mas confianza con él, parece amigable y seria bueno tener un amigo por lo menos.

—Esta bien. Ahora, él chico que se sienta a su lado es Takano Masamune, primo de Usami Akihiko y él segundo chico mas popular, aunque después de Misaki Takahashi.-

Es un nombre interesante, pero seré sincero, él dato de la popularidad no me importaba.

—Y por ultimo, los chicos que están parados a su lado hablando son Kusama Nowaki y Hiroki Kamijou. Kusama-san es él amigo de la infancia de Masamune-san y Kamijou-san de Usami-san. Hiroki Kamijou tiene él mejor promedio en toda la escuela, pero se ha reusado a adelantarse de año. Nowaki Kusama por otro lado, se podría decir que es un chico normal, si no se juntara con los mas populares...-

—Si, entiendo. Y toda esta explicación ¿Para que es?- Término interrumpiéndolo, ya cansado de toda esa historia y esperando que llegue al punto

—Es para que tengas cuidado de no acercarte a ninguno de ellos; Son los populares, son los especiales. Y tu, Rittchan, eres de los nuevos. Podría ser peligro...-

Él azabache pudo haber seguido y yo tenia ganas de protestar, pero la campana hizo que detuviera sus palabras y tuviéramos que prestar atención a nuestras clases, que ya estaban por empezar.

— Buenos días clase, hoy tenemos a un nuevo alumno. Onodera Ritsu, ven y presentate...- Dice él profesor mientras apunta una tiza a mi lugar.

Yo me levanto del lugar, con la mirada de todos puesta sobre mi, excepto, claro; De los "populares". Quienes usan los celulares debajo de la mesa, son ocultarlos bien.

Llego al frente y anoto en él pizarron mi nombre, luego veo a la clase y trato de sacar mi mejor sonrisa.

— Soy Onodera Ritsu, mucho gusto de conocerlos. Espero que nos llevemos bien-

"¿Onodera? ¿Eres él heredero de la editorial Onodera?" Empezó a preguntar una chica del fondo.

Seguida de ella otra, y luego una mas, hasta que al final toda las chicas preguntaban lo mismo.

—Si, mi padre es él dueño y director de estas. Gracias a eso se me inculcó un gran amor por los libros y...- Sin darme cuenta, había empezado a contarles algunas cosas triviales solo para que me conozcan mas.

Todo marchaba bien, parecía interesarle y agradables, hasta que...

— ¡Es un come libro! ¡Nerd!- Grito él tal Yukina, tirandome una bola de papel a la cara.

Seguido de eso, todos empezaron tirarme papeles y reírse de eso y de mi persona.

¿Eh? ¿Por qué hacen esto? ¿Qué hice ahora?

Días de secundaria [Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora