Capítulo 3

488 51 9
                                    

*Wonwoo

-Ese hijo de pu.. " hying, icirri ilgi".-, wonwoo imitaba a su amigo al entrar al baño.

*eeiiiich y esa zorra, agggh porque debo ponerme celoso si el otro ni se inmuta, aaagh hijo de la que te parió, porqué tuviste que ponerte más hermoso de lo que eras, ahora todos te miran y te coquetean y tú no los alejas, - suspiró -fuck.

Salgo del baño y se percibe un exquisito aroma, este tarado sí que sabe cómo complacerme, feliz bajé a la cocina (si soy un puto bipolar,) y vi esa espalda, tan..., ósea vi a Min cocinando, mi estómago sonaba por el hambre, que vergüenza, este mocoso me sonrió y yo como idiota enamorado que soy, le devolví la sonrisa, que me lleve el carajo, es que nadie se puede resistir a este espécimen humano, y QUÉ buen espécimen jaja.

Me dijo que me sentara, y esperara a que sirviera la comida, le obedecí como niño bueno que soy y esperé mi rica comida.

Luego de servirme se sentó al frente, y por loco que suene, por primera vez me sentí incomodo, y es que este tarado hermoso no me dejaba de mirar, ya sentía que el tenedor tiritaba junto con mi mano es que ¿Qué le pasa? ¡¿Cómo espera que reaccione si me mira de esa manera?! Ya sentía que la vergüenza se plasmaba en mis mejillas así que decidí levantarme.

-no, hyuuung, necesita comer, está muy flaquito;c

-Eich, está bien

-Hyuuung

-Qué

-Porque sigues enojado?.- Preguntó Min haciendo un puchero

-Que no lo estoy

-Seguro? .-Preguntó ésta vez haciendo una sonrisa ladina, mostrando ese colmillo con el que me daba ganas de que fuera vampiro

-Sí

-Mmm, está bien, come, come

-Ya. - y comí mientras este menso no quitaba esos hermosos ojos de mí.

*

*

Casi me da un infarto cuando min tomó mi mano y es que no sabía cómo reaccionar, si se supone que no le gusta el contacto físico, ¡¿es que a este quien coño lo entiende ahora?! Pero bueno ni modo, no es como que me moleste que sea así...

i love you... but(MEANIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora