*
Después de estar juntos más de tres años los chicos no podían estar más felices, se entregaban amor a más no poder, les daba igual lo que el resto pensara de ellos porque si, estaban locos, pero locos de amor , y claro también habían peleas, como en cualquier relación, porque mujeres y hombres miraban a su novio ya sea por parte de Mingyu o Wonwoo, ya que ambos eran unos seres hermosos, pero a pesar de sus peleas, celos, Y penas salían adelante perdonándose y entregándose esa felicidad que solo se conseguía ver en esa tan envidiable pareja.
*Wonwoo
-min, levántate
-no quiero. - decía un adormilado mingyu
-debemos ir a comprar las cosas de aseo
-mmm, tengo sueño
-oye!
-esta bieeeen
Y así min dejo un tierno beso en mis labios
Este hombre cada vez me deja más enamorado, es lo que siempre soñé, y lo es literalmente, aún me cuesta creer que él es mi novio, porque por dios! es Mingyu!, con el pude conocer que es el miedo al rechazo, un amor correspondido y reciproco lo que todos sueñan, yo lo conseguí y todo gracias a él, a mi hombrecito perfecto.
Con él me pude dar cuenta que si amas de verdad no hay escena de celos que no se pueda solucionar, no hay pelea que acabe la relación, no hay barreras, y ante todo no hay peros.
*
Habían recién vuelto de ir al supermercado y Mingyu comenzaba a preparar algo para comer mientras un flojo Wonwoo se estiraba en el sillón. Por la cabeza de Mingyu paso un pensamiento que lo hizo sonreír, sí, ese, era un día especial y esperaba de todo corazón que todo salga bien.
Que su hyung lo acepte...
*Mingyu
-Hyung
-dime
-toma.- le entregue un abrigo
-¿para qué?
-vamos a salir
-¿donde?
-solo, vamos
-mmm
-por favor.- dije haciendo un puchero
-mm, esta bien, pero dame un beso
Sonreí y se lo dí, aaah como me encanta.
Cuando íbamos en el auto mi hyung se quedó dormido, pero fue mejor, así seria mayor su sorpresa.
-¿hola?
ESTÁS LEYENDO
i love you... but(MEANIE)
Fanfictionwonwoo y mingyu son "mejores amigos" •wonwoo es un joven tímido, hermoso y sobre todo enamorado. °mingyu es un galán el cual esconde sus sentimientos por miedo a quien sabe qué.