Capítulo 8

374 44 2
                                    

*

Seungkwan se encontraba pidiendo los helados mientras Wonwoo estaba ido, sentado en una mesa

-Oye Wonwoo, cambia esa cara.

-Oh, lo siento.

-¿Enserio no quieres que hable con él?

- No Seung, enserio estoy bien. - y trato de hacer la sonrisa más falsa de la historia

-Mm, Está bien

-Oppaa!, yo también quiero un helado. - decía Sohye haciendo un puchero

-Está bien

-Oh? Wonwoo oppa?

Y Mingyu de un momento a otro se sintió nervioso, ahí estaba Wonwoo, viéndolo con ojos tristes mientras observaba como Sohye tenía sus brazos enlazados.

Mingyu tragó en seco, en realidad no quería herir a su hyung, pero al parecer reaccionó muy tarde, pues se notaba que Wonwoo había llorado a mares y lo más probable es que haya sido por su culpa.

-Oppaaa sentémonos con Wonwoo oppa ¿sí?

- Está... bien...

...

Wonwoo no quitaba sus ojos del helado que se estaba derritiendo, mientras Sohye hablaba, ¿cómo no se cansaba?

-Oh, oppaa tienes chocolate. - y con esto paso un dedo por la comisura de los labios de Mingyu.

Seungkwan con los ojos bien abiertos, arrepentido por llevar a su amigo a pasarla peor e indignado por la acción de la chica dejó escapar un bufido.

Mientras a Wonwoo se le apretó el estómago y se le formó un nudo en la garganta, miró con ojos suplicantes a Seungkwan y este entendió.

-Bueno, nosotros nos vamos. - decía Seungkwan

Mingyu observó como su Won se iba desesperado y no podía dejar las cosas así.

*Mingyu

Todo fue porque soy un cobarde y pensar que con Wonwoo no seguiríamos siendo amigos, o las cosas se pondrían incómodas o no lo haría feliz, pero por lo menos había superado lo de que me vieran con un hombre, ya había reconocido que estaba enamorado de Wonwoo ¿qué me importa el resto? Pero aun así tome la decisión más estúpida, hacer que Wonwoo se decepcionara y no me viera nada más que como su amigo, ¿estúpido, cierto?

Por esto cuando me llamó, en la universidad no le respondí, pero me rompía el alma serle indiferente mientras llamaba mi nombre.

-Hola oppa

Y el muy estúpido le respondió estando aún en frente de wonu, sí que soy una mierda de persona, pude ver que se puso rígido y se marchó.

Y sabía que quizás se marchó a llorar, pero aún así no fui tras él, ya que quizás así me podría superar o qué se yo.

Gran equivocación.

Estuve todo el día pensando en mi wonu, y sí, ya estaba hasta las patas del arrepentimiento, pensé en declararme formalmente, pedirle perdón por haberlo ignorado después de todo lo que hicimos y pedirle que sea mi novio, pero claro, no salió como quería y en el camino a casa, me encontré con Sohye, me tomó del brazo entrelazándolo con el suyo, ¿esta niña no se da cuenta que la saludé y tuve una charla con ella porque soy educado? Aich ya me estoy hartando.

Para más remate me dijo que quería un helado y yo como estúpido que soy se lo iba a comprar hasta que escuche el nombre de Wonwoo, no, por favor, que no sea verdad, si me ve con esta niña se sentirá peor, y sí, ahí estaba mirándome con sus hermosos ojos, hinchados de tanto llorar, soy un imbécil, un completo imbécil, ¿cómo lo hice llorar? Y luego vi como miraba mi brazo entrelazado con la niñata y bajó la mirada, no, por favor, no malinterpretes.

La niña ésta, que no se callaba nunca, dio la idea de que nos sentemos con Wonwoo, para nada una buena idea claro, así lo hicimos pude ver cómo estaba, cabizbajo y triste, soy una mierda por hacerle daño. Pero claro no podía ir peor cuando la niñata puso su mano en mi rostro y su dedo en la comisura de mis labios, mátenme, Wonwoo vio eso y quizás se le rompió más el corazón, aaaagh no puede ser, y luego de esto se fue, pero hasta aquí llego mi idiotez, le diré como me siento a Wonwoo, estoy seguro que él siente lo mismo y me amarraré a él por el resto de mi vida si es necesario para que me perdone.

i love you... but(MEANIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora