Capítulo 7

346 46 4
                                    


*

Wonwoo frunció el ceño, y con un dolor en el pecho se fue al baño para no ponerse a llorar ahí mismo y es que, ¿Qué le sucedía a Mingyu?

*Wonwoo

Quizás no le gustó mi cuerpo, quizás él no me ama y se siente mal porque no era algo serio, pero ¿qué hago yo? Estoy enamorado y para mí fue hacer el amor estoy un poco adolorido claro, pero todo valía la pena, no entiendo, Mingyu ¿Por qué no me amas?

*

Se preguntaba Wonwoo mientras lloraba en el baño, no le dio importancia a sus clases, solo le dijo a su amigo Jun que avisara que se sentía mal, éste le contó a Seungkwan del comportamiento de su amigo ¿por qué? Es obvio, Seungkwan era el psicólogo de todos sus amigos y es que, quien mejor que la diva Boo para dar consejos.

Entonces al salir de la universidad fue a la casa de su amigo...

*Wonwoo

Alguien tocaba la puerta no pensaba abrir si era Min ¿qué diablos le diría? Ah, claro no podía ser Min, ya que, no me hablaba, me ignoró totalmente, entonces los gritos de mi querido amigo comprobaron mi tesis.

-Oye! Ábreme si no quieres qué rompa la puerta, abre A-H-O-R-A.

-¿qué pasa? - dijo un Wonwoo entristecido abriendo la puerta.

-que ¿qué pasa? ¡Mírate! Dime tu qué es lo que pasa.

-no es nada seung...

-¡Oye! ¡No me mientas!

-....-y sí, en realidad Wonwoo no podía mentir y menos aguantar las lágrimas que cada vez se acumulaban más, así que se abalanzo sobre Seungkwan, con un mar de lágrimas.

-Oye... ¿qué pasa? – preguntaba un calmado Seungkwan acariciando su espalda.

-Min

-Min? ¿Qué sucedió con él?

-Yo... el... ayer...

- Oh my god

-Si...- respondió un avergonzado Wonwoo

-Y porque lloras si tu sueño se hizo realidad?

-Min... .- y Wonwoo volvió a llorar.

-Que hizo Wonwoo, habla por favor

-El me ignoró, des-después de todo lo que pasó ayer, me ignoró y...

Le contó todo lo sucedido, Seungkwan estaba indignado y triste porque su mejor amigo estaba peor que la vez que Vernon lo hizo llorar.

- ¡¿Y ese que se cree?! .-Dijo un enojado Seungkwan. - lo mataré.

- ¡Oye!, no, no le hagas nada.

- Por lo menos déjame decirle

- No, no y ¿si se va porque le doy pena y no me puede corresponder? No puedo vivir sin Mingyu, Seung.

- Eiiiiich, está bien, pero salgamos de aquí, vamos a... por un helado.

- No quiero...

- Ya dije, apura.

- Está bien...

*

*




wonu:c</3

i love you... but(MEANIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora