Final

358 47 7
                                    

*

Mingyu se metió en su cama y se tapó hasta las orejas, no quería hablar con su hyung.

-Miiiiin

-...

-Mingyuuuuu

-...

- está bien, si no quieres hablar conmigo, me voy con hyung, o sea con mi junnie

-...

-adiós.

*Wonwoo se estaba levantando de la cama cuando sintió un tirón de su brazo, era Min que lo había envuelto en sus brazos

-malo.- decía mingyu un puchero

Mientras Wonwoo sonrió, le encantaba Mingyu y sus escenas de celos, todo empezó porque Mingyu le había dicho a Wonwoo que vayan a una cita, pero este se negó diciendo que tenía algo importante que hacer, y para su mala suerte Mingyu vio salir a Jun y a Wonwoo muy felices de un restaurant, Wonwoo al verlo le sonrió, pero al ver la expresión de Mingyu se dio cuenta que había malinterpretado todo.

Wonwoo y Jun eran muy buenos amigos y compañeros de clases, les habían entregado un trabajo y como no tenían mucho tiempo se tuvieron que poner de acuerdo para repartirse el trabajo, no quisieron hacerlo por las redes sociales ya que en persona es más didáctico y hay menos posibilidades de equivocarse poniéndose de acuerdo, además de que Wonwoo no era muy bueno usándolas.

Al ver como su min con cara de perrito se fue casi volando a su casa, Wonwoo se despidió de su amigo y partió en busca de su min.

Este estaba acostado y tapado hasta las orejas y le recordó a una escena dos meses atrás donde él estaba igual, sonrió al recordarlo.

-...malo. - decía mingyu con un puchero

-no soy malo Min.- decía aún sonriendo, se volteó para verlo mejor,-¿por qué lloras?.- preguntó preocupado secándole las lágrimas.

-no quiero que me dejes hyung.

-tonto, porque dejaría al hombre más perfecto de esta tierra?

-no hyung, tu eres el perfecto, me dejarías porque...porque

-por nada min, te amo, y te seguiré amando

-y porque me mentiste hyung?, ¿quizás tienes dos amores?, un amante?

-Mingyu...- dijo Wonwoo mirándolo con cara de reproche

-lo siento hyung, pero no me gusta verte con nadie más que no sea yo.

-jiji, celosito

-no son celos hyung

-si claro

-hyuuuung!

-jiji.- y lo callo dándole un beso de estos que te dejan con ganas de más.

-pero min

i love you... but(MEANIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora