Capítulo 9

401 49 9
                                    

*

Wonwoo se había recién despedido de su amigo y decidió darse una ducha, al entrar al baño pudo escuchar a Mingyu cerrando la puerta principal, se tensó, y se tomó su tiempo para "pensar" como evitarlo.

Salió luego de la ducha se puso su pijama y se fue a la cama, sin su cena, muerto de hambre. Pero no importaba ya que sabía que en el piso de abajo se encontraba Mingyu y no quería ni un tipo de acercamiento con el recién nombrado.

Se acomodó y estaba tranquilo, a punto de dormir, hasta que sintió como la puerta se abría, ¡mierda!, gritó internamente, los nervios aparecieron de nuevo y más aún cuando Mingyu lo llamó.

-Hyuung

-...

-Hyung estas dormido?

-...

-Bueno...

Y cerró la puerta, Wonwoo, trató de calmar su respiración y se destapó un poco.

-Sabía que estabas despierto

Y Wonwoo al oírlo abrió los ojos como platos, lo miró y luego bajó la mirada.

-Hyung... yo... lo siento.

Las palabras que Wonwoo no quería escuchar las estaba oyendo, finalmente Mingyu decidió que lo mejor era ser amigos,pensó, pero Wonwoo no quiso escuchar más y como nunca comenzó a llorar. Mingyu impresionado se acercó para calmarlo.

-hyung...

- ¿Por qué Mingyu? ¿Por qué no me amas? Yo te amo ¿Por qué tú no puedes? ¿No te gusté? ¿Hice algo mal ayer? Perdón, Yo nunca lo había hecho con alguien no pensé que sería tan malo ¿te di asco? Es que ¿estoy muy flaco? ¿Eres hetero? ¿Te gusta esa mocosa? ¿Te enamoraste? ¿Por qué?

-Sí, me enamoré.

Y Wonwoo quedó paralizado, y paró de llorar de golpe, pero rápidamente sus ojos se llenaron de lágrimas y comenzó a llorar de nuevo

- No quiero oír, no quiero. - y puso sus manos en los oídos.

- Tonto. - dijo Mingyu con una sonrisa ladina. - me enamoré...

- ¡Que no quiero escuchar!

- ¡Oye! Déjame hablar, me enamoré de ti tonto. - y Wonwoo abrió los ojos como platos por tercera vez en el día. - me enamoré de tus labios, de tus ojos, tu pelo, tus manos, de tu hermoso cuerpo, pero más aún de ti hyung, de tus sentimientos, ni te imaginas lo buena persona que eres, tan tierno, tan amable, tan solidario, tan buen amigo y tan buen amante dijo con una sonrisa ladina haciendo que a Wonwoo se le suban todos los colores al rostro.

- Y te pido perdón por haberte ignorado esta mañana, por un momento pensé que no te gustaba que no me ibas a corresponder y que nuestra amistad cambiaría, pero si no lo hubiese hecho tampoco me hubieses dicho todo esto, así que hyung, ¿me amas?.-dijo sonriendo ampliamente.

- Y-y-yo, bue-bueno, en realidad. - Mingyu sonrió, le encantaba verlo nervioso por él, tan tierno, pensó.

- ¿En realidad?

- Sí.

- Sí qué.

- Que sí te amo. - dijo Wonwoo con sus mejillas ardiendo.

- Yo también. - dijo Mingyu sonriendo. - te amoooo hyung, demasiado.

Y Wonwoo sonrió, sintió que no le podía tener miedo a nada, osea ¡Mingyu lo amaba! ¡Que más podría pedir!

Luego de esto se sentó en las piernas de Mingyu y con las mejillas rojas y un poco tímido miro sus manos, una de las imágenes más tiernas que Mingyu podría presenciar, y subió sus manos al rostro de su pequeño y lo besó lentamente, disfrutando de aquel beso.

Waah pensaba Mingyu, hyung besa tan bien.

-Min...

-Dime hyung

-Tengo hambre. - dijo Wonwoo con un puchero en los labios, Mingyu se aprovechó y volvió a besar esos labios que tanto le gustan y con una sonrisa

-está bien, vamos. - y bajaron a comer, para complacer al mayor.






Wonu matando el moment hsdjsh y estimad@s se acerca el final shan shan shaaan, espero que les haya gustado la reconciliacion.

besos

bai<3

i love you... but(MEANIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora