*Mingyu
Hace días venía pensando cómo conseguir el amor de mi hyung, no se me ocurrió mejor idea que ver una peli, ya que estando solos tendríamos más confianza para... mi meta.
Hyung se veía tan hermoso con el reflejo de la luz en su rostro, ya no estaba pendiente de la película, como estarlo? ¿Con esa perfección humana entre mis brazos?
-Hyung.- lo llamé y lo besé, ay dios, mi corazón estaba a mil y todo lo compensaba ese exquisito sabor de los labios de mi hyung, es que como decirlo, sentía que era mi paraíso y no esperaba que acabe.
*
-Mingyu-ah... .-decía Wonwoo tratando de calmar su agitada respiración.
Pero éste lo volvió a besar
Haciendo necesario volver a separarse para recuperar aire.
Lo que comenzó como un beso inocente y delicado se transformó a uno necesitado y apasionado, Mingyu no soltaba los labios de Wonwoo y este ya estaba en las nubes, así que se reacomodo sentándose sobre las piernas de Mingyu y entrelazando éstas con su torso.
Este movimiento volvió más loco aún a Mingyu, por lo que éste comenzó a repartir besos inexpertos por su cuello, descontrolando a la vez a Wonwoo.
Wonwoo metió su mano por debajo de la playera que traía Min, haciendo recorrer un escalofrío por la espalda de su contrario y la de él mismo al sentir su piel, luego de esto le arrancó la camisa y fue él quien comenzó a repartir caricias y besos por su cuello, con esto Min se levantó teniéndolo sujeto del trasero y lo llevó a la habitación, lo dejó con la espalda sobre la cama pero Wonwoo cambió posiciones y siguió recorriendo su cuerpo con caricias, pero ahora por su torso llegando a los botones de su pantalón, pudo sentir su erección y esto hizo que suba más su temperatura, de un tirón sacó la prenda y Mingyu un poco sorprendido por el acto no supo que hacer, luego de esto quedó peor al sentir como Wonwoo tocaba su miembro, lo miró sorprendido y este le devolvió la mirada, ¡oh mierda!, pensó Mingyu, nunca pensó ver esa faceta en su hyung, tan sensual pero tierno a la vez, luego de esto Wonwoo comenzó a besar el miembro de min a través de su bóxer y este descolocado dio un grito de excitación, para Wonwoo eso fue música para sus oídos, todo era tan excitante y Wonwoo lo hizo más aún dejando a la vista el miembro de mingyu y echándoselo a la boca consiguió un quejido que lo incitó a seguir, nunca había hecho eso pero al parecer lo estaba haciendo bien.
-Hyung~ yo...
Y se separó de Wonwoo tomándolo y dejándolo recostado en la cama, le quito su playera, sus pantalones y su bóxer todo de un solo tirón.
-¡Espera!.- Wonwoo gritó, y le apuntó su velador ahí había un lubricante.
-Hyuuung.- se le insinuó Mingyu con una sonrisa ladina, haciendo que su mayor se sonrojara, acto que le pareció demasiado tierno al moreno ,entonces con esto trató de seguir las indicaciones que había leído, no es que pensara en tener sexo con su hyung, pero por si las moscas.
Entonces con un dedo lleno de lubricante fue hacia la entrada de su hyung, este se quejó y Min se mantuvo así un momento, pero estaba tan excitado que quería hacerlo suyo ya, así que metió los otros dos restantes de golpe.
-Aaaah, brutoooo!.-gritó Wonwoo
- Lo siento, lo siento, ¿estas bien?.- Preguntó un preocupado Mingyu, claro que quería a su hyung lo más rápido posible pero no quería hacerle daño, eso nunca.
- Estoy bien, solo muévelos rápido.-con una sonrisa ladina Mingyu obedeció y en unos segundos Wonwoo estaba gimiendo de placer, entonces decidió sacarlos y poner su duro miembro en la entrada de su hyung, comenzó a adentrarse en el lentamente, para no hacerle daño pero Wonwoo estaba tan excitado que se impulsó de golpe haciendo gemir a ambos de placer, luego de esto Wonwoo se comenzó a mover en círculos dándole a entender a min que comenzara a moverse también, este entendió enseguida y comenzó a penetrarlo, primeramente fue lento pero luego se descontroló y comenzó a hacerlo cada vez más rápido causando que Wonwoo viera las estrellas por tanto placer.
Ya estaba a punto de venirse e inconscientemente entre gemidos y gritos le dijo:
- Mingyu... te amo...
Y Mingyu excitado, sorprendido, feliz, impactado y con muchas emociones más no supo que responder.
Wonwoo al no escuchar respuesta, prefirió pensar que no lo había escuchado.
Siguieron en lo suyo hasta alcanzar el orgasmo, luego de todo lo experimentado esa noche los dos se durmieron cayendo en los brazos de Morfeo.
*
*
*
JAJAJAJ he aquí mi intento de lemon, les gusto? reconozco que cuando lo escribí no me dio vergüenza pero ahora que lo leo si , no pude no reírme me sentí pervert ajjaj ojala no me haya salido tan mal, espero les guste<3
ESTÁS LEYENDO
i love you... but(MEANIE)
Fanfictionwonwoo y mingyu son "mejores amigos" •wonwoo es un joven tímido, hermoso y sobre todo enamorado. °mingyu es un galán el cual esconde sus sentimientos por miedo a quien sabe qué.