*
Al día siguiente Wonwoo tenía aún los ojos un poquito hinchados pero no le importaba,estaba con una hermosa sonrisa, por dormir abrazado a su Min,por estar enamorado y ser correspondido.
Lo despertó con un beso en la frente y se fueron a tomar desayuno.
Se vistieron y fueron a la universidad diciendo que se juntaran en el almuerzo a comer juntos.
-Tan bruto que sea.- decía Seungkwan escuchando lo que su amigo Wonwooo le contaba.
-Oye!.- decía Wonwoo.- no es bruto, solo no sabía como avanzar.
-Idiota... lo único bueno esque están juntos, me alegro por ti, de todas maneras Vernon fue igual o peor que tu enamorado.
-Amooor.- decía Vernon haciendo un puchero-
- Está bien, perdón.-Decía dándole un beso en la nariz
-Estoy aquí aún.- decía Wonwoo .- mejor los dejo debo almorzar con Min
-1313, bueno ve.- decía un molestoso Seung.
Wonwoo entró al comedor y una imagen que no le gustó mucho se presentó, Sohye estaba conversando muy coquetamente con Mingyu y este se veía un poco incomodo.
Hasta que Wonwoo lo abrazó por la espalda, poniendo su rostro en su hombro y luego beso su cuello, mirando con cara de pocos amigos a Sohye.
Mingyu estaba sorprendido por la actitud de su hyung, se puso nervioso como en los viejos tiempos, y eso le encantaba.
-Min, vamos a comer.
-Está bien hyung, adiós Sohye.
-Oppa....- y sin más la dejaron sola
-hyuuung
-qué
-jiji estabas celoso?
-no.
-mm, claro ,no te preocupes hyung, solo tengo ojos para ti.
-que no lo estoy.
-mentiroso.-dijo mingyu entre dientes
-Mingyu!
Y este se levantó de la mesa y con esto levanto la mejilla de Wonwoo dándole un suave beso, Wonwoo se puso como un tomate, al igual que las personas que lo vieron.
-tonto.- decía tratando de esconder sus mejillas
-Te amo solo a ti hyung.
- Que cursi.
- ¿Tú no me amas?.- pregunto min
-No.- dijo indiferente, viendo como Min hacía un puchero dando a entender que lloraría.
-Oye, oye, es broma, claro que te amo menso.
-jiji yo también hyung.
Y wonwoo solo pudo sonreír...
*
*
*
Hola pequeñuel@s ya viene el último cap. tururu bueno, desde ya agradezco a las personitas que leyeron esta historia, muack, besitos y espero que les guste el final<3.
ESTÁS LEYENDO
i love you... but(MEANIE)
Fanfictionwonwoo y mingyu son "mejores amigos" •wonwoo es un joven tímido, hermoso y sobre todo enamorado. °mingyu es un galán el cual esconde sus sentimientos por miedo a quien sabe qué.