Mingyu*
-Hyuuung, veamos una peli, hace tiempo no lo hacemos. - hice un puchero, sé que le encantan, lo tomé de la mano y lo llevé a la sala.
Estaba mudo, quizás se sorprendió un poquito, pero en realidad lo extraño, oh, y su mano jsgdsj es tan suave y fría como siempre que me dan hermosos escalofríos,como sería si pasara por mi... ay en que estoy pensando, pequeño min, auto-control.
Después de sentarnos puse una peli de terror jaja si yo, una de terror, ¿es que este hombre no tiene sentimientos? ¿Cómo no se asusta con esa tipa fea que sale de la tele? Omg wonuuu save me~, y sí lo abracé, y el solo se rió, tuve que haber quedado en ridículo, pero no me importó ya que pude sentir la fragancia de mi hyung.
*Wonwoo
Aich, que le pasa a esta cosa que no se calma, y sí, esa cosa era mi corazón, que se estaba volviendo loco, cada vez latía mas rápido porque Min me tenía abrazado, se supone que era porque lo había asustado la peli, pero, no me soltó y no sé qué hacer, debe ser porque soy muy ignorante en esto, por mí, me aprovecharía, pero estoy aquí entre sus brazos y con los nervios de punta.
Luego de esto, Min se acomodó detrás de mí, aun con sus brazos rodeando mi cuerpo, bueno ya, de que me quejo, esto me encanta, y si se arrepiente después me vale, prefiero tener, aunque sea un recuerdo así con él, pero esto era extraño si provenía de su parte, si mal no recuerdo siempre fui yo quien le daba muestras de cariño y este después de los años se espantaba.
Durante todo el tiempo en el que estuve apoyado en su regazo, sentí su constante mirada, y esto me estaba poniendo nervioso de nuevo.
-Hyung
-Mm?.- respondí y este volteó mi cara para que lo observara, todo fue tan rápido que ni logré procesar cual fue la intención de su llamado.
Mingyu me besó.
hola pequeñuelas, ¿como están?
*voy a dar un spoiler
*no lo lean si no quieren saber jaja
*
*
vendrá mi queridisimo, estimado y deseado lemon JAJAJA seee no sé como, se supone que esto debía ser bien fuckinmente romantic pero pondré lemon ya lo dije y qué, no sé como salió, pero espero les guste, ahora que tuve tiempito avancé harto la historia llegando casi al final muajiji y la cambie pero bueno mis lectoras/es escondiditos, fantasmitas espero les guste ya los amo por leerme, eso,cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
i love you... but(MEANIE)
Fanfictionwonwoo y mingyu son "mejores amigos" •wonwoo es un joven tímido, hermoso y sobre todo enamorado. °mingyu es un galán el cual esconde sus sentimientos por miedo a quien sabe qué.